Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Vuelve el video del Fuhrer??

y pensar que aqui estaban asustados con España en una posible semis.
Hoy, cuando Costa rica estaba ganando y España quedandose afuera los pibitos erraban todo los pases, fulbito intracendente, mucho tiki tiki y tiraban centros a las viboras, los salvo Alemania

Luis enrique parecia Sampaoloby por momentos

Alemanes eran los de antes.

1 me gusta

Nazis boludos, perdian y se llevaban a España que no lo quizo ir a empatar para dejarlos afuera a ellos jaja

4 Me gusta

Me quede caliente hermano. Era dejarse ganar Alemania pelotuda, vas a ver el partido despues como España se entrego y te tenes que matar si tenes sangre. Era para dejar a los gallegos hdp arafue, y ver si le daba la cara a Luis Enrique de prender stream.

1 me gusta

Literal y figurativamente.

6 Me gusta

13 Me gusta

Pasen como queda el fixture.

A la casa Alimañaaaa

3 Me gusta

Son robots eh, el mismo temple que cuando la ganaron en el 14.

3 Me gusta

En el Chiringuito se hacen los re pijas pero estan contentos los putos, saben que ya casi estan en semis

3 Me gusta

Yo no puedo creer como en un momento estaba así

4 Me gusta

Una cagada porque un España vs Brasil en cuartos iba a ser un partidazo e iban a quedar fritos ante una hipotetica semi, ahora Brasil llega caminando.
Pero que lindo cachetazo para estos nn de España que ya se creian campeones. Ni hablar lo de Alemania, pero ya se sabia de antemano que no les daba para mucho.

3 Me gusta

hoy se festeja fuerte en Japon
cantidad de infidelidades de mujeres promiscuas , cantidad hermano

8 Me gusta

La maldición de pachorra sigue asediando a los doiches.

4 Me gusta

Marruecos no es un equipo flojo eh… tiene una defensa firme y buen ataque. Ademas llegan confiados, le pueden ganar a cualquiera

3 Me gusta

La concha de mi hermana que inútiles estos gallegos y alemanes. Llegan panchos los Brazucas a semis.

3 Me gusta

Desarrolle.

Los japos son así, crean berserk pero les gusta love live

¿Cuanto paga Codere si Flick sigue con vida hasta la Eurocopa?

1 me gusta