Regalo el 1er tiempo Alemania. Se confío que España le hacía el favor.
Podría haberle metido los 8 goles tranquilamente hoy
Regalo el 1er tiempo Alemania. Se confío que España le hacía el favor.
Podría haberle metido los 8 goles tranquilamente hoy
Usted está a la altura de este club
Saben que los españoles de su selección, sabiendo que los alemanes se quedaban afuera, ni intentaron dar vuelta el marcador.
Ahora no se como festejar esto…
Francia ya está en la final, le quedaron todas putas cola facil de su lado de la llave.
España evita a Brasil, pueden llegar a semi tranqui los gallegos
Pensar que yo pequé y me bajé del Tren Nipon despues de la pecheada vs los Ticos…
HOY ME SUBO DE NUEVO AL SHINKANSEN EN MOVIMIENTO VIEJA NO ME IMPORTA NADA!!!
de nuestro lado quedaron por ahora holanda vs usa , argentina vs australia , japon vs croacia , todavia puede quedar segunda brasil? y evitar a todos los campeones por la otra llave?
El streamer Luis Enrique ahora filtrando a la prensa la version que perdieron a propósito para evitar a Croacia. No es joda, filtraron esa info al periodismo.
España en modo River 2015?
Mediocre fase de grupos, cambia en los mano a mano?
Luis Enrique LPQTP, ya puedes dimitir en rueda de prensa, como te va a remontar Oliver y Benji en 3 minutos…
Qué impotencia de equipo, ni un solo goleador, y a los mejores que tienes en la liga los dejas en casa, andate a la concha de tu madre.
Post del año?
Ya se demostró en la cancha. Los Europeos pueden perder contra cualquier hijo de vecino. Es más, puede ser q en las semis ahora sean todos Europeos, como pasa seguido, pero no xq sean mejores, sino xq son mas, y como cualquiera le gana a cualquiera, el tener mas equipos ayuda tus chances a meter varios en instancias decisivas.
Ojalá que sea la última en la que vimos a Muller,neuer y compañía en un mundial
Para mi Alemania siempre pensó bien de España y España siempre confió de Alemania. En un momento los gallegos empezaron a pensar mal de los alemanes. Los alemanes van a pensar mal de los españoles cuando vean el final del partido.
Todavia me acuerdo como los periosidas se hacian la paja con el proyecto aleman despues q nos ganaron la copa en 2014, me pregunto que diran ahora
Los europeos diversifican, esa es la ventaja.