Qatar 2022 - GRUPO E (España, Alemania, Japón, Costa Rica)

Regalo el 1er tiempo Alemania. Se confío que España le hacía el favor.

Podría haberle metido los 8 goles tranquilamente hoy

Usted está a la altura de este club

1 me gusta

Los gauchos caminan así ♪♫

4 Me gusta

pnrl

2 Me gusta

Saben que los españoles de su selección, sabiendo que los alemanes se quedaban afuera, ni intentaron dar vuelta el marcador.

1 me gusta

Ahora no se como festejar esto…

Francia ya está en la final, le quedaron todas putas cola facil de su lado de la llave.

España evita a Brasil, pueden llegar a semi tranqui los gallegos

1 me gusta

Pensar que yo pequé y me bajé del Tren Nipon despues de la pecheada vs los Ticos…

HOY ME SUBO DE NUEVO AL SHINKANSEN EN MOVIMIENTO VIEJA NO ME IMPORTA NADA!!!

umaru-otaku_qcvg

5 Me gusta

de nuestro lado quedaron por ahora holanda vs usa , argentina vs australia , japon vs croacia , todavia puede quedar segunda brasil? y evitar a todos los campeones por la otra llave?

El streamer Luis Enrique ahora filtrando a la prensa la version que perdieron a propósito para evitar a Croacia. No es joda, filtraron esa info al periodismo.

4 Me gusta

España en modo River 2015?

Mediocre fase de grupos, cambia en los mano a mano?

Luis Enrique LPQTP, ya puedes dimitir en rueda de prensa, como te va a remontar Oliver y Benji en 3 minutos…

Qué impotencia de equipo, ni un solo goleador, y a los mejores que tienes en la liga los dejas en casa, andate a la concha de tu madre.

3 Me gusta

Post del año?

2 Me gusta

Ya se demostró en la cancha. Los Europeos pueden perder contra cualquier hijo de vecino. Es más, puede ser q en las semis ahora sean todos Europeos, como pasa seguido, pero no xq sean mejores, sino xq son mas, y como cualquiera le gana a cualquiera, el tener mas equipos ayuda tus chances a meter varios en instancias decisivas.

2 Me gusta

Ojalá que sea la última en la que vimos a Muller,neuer y compañía en un mundial

5 Me gusta
3 Me gusta

Para mi Alemania siempre pensó bien de España y España siempre confió de Alemania. En un momento los gallegos empezaron a pensar mal de los alemanes. Los alemanes van a pensar mal de los españoles cuando vean el final del partido. :rofl:

3 Me gusta

Todavia me acuerdo como los periosidas se hacian la paja con el proyecto aleman despues q nos ganaron la copa en 2014, me pregunto que diran ahora

6 Me gusta

Los europeos diversifican, esa es la ventaja.

1 me gusta