Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Jugando asi fuimos campeones del mundo , hoy por querer copiar todo de europa que nos va como nos va.

2 Me gusta

Francia mostró la chapá de campeón pero es Australia muchachos, tampoco exageremos. Es una selección que empató con perú y le ganó solo por los penales

Si vas en contra de la corriente te vas a quedar recordando los goles de Maradona cuando sea el 2050 y lo veas correr en cámara lenta

2 Me gusta

El futbol de los 80s no es el mismo que hoy. Es como pensar que podemos organizar el mundial 2030 porque lo hicimos en el 78.

1 me gusta

Al final el negro come travelos tenía razón, Argentina y Brasil no juegan contra nadie en las eliminatorias y así nos va después en los mundiales.

4 Me gusta

Francia analizando posibles rivales de Octavos y viendo el video del segundo tiempo de Argentina:

7 Me gusta

Los 4 goles de Francia son practicamente en el area chica, casi todos cabezasos en area chica.

Eso te dice todo, te presionan como loco y no los podes frenar, y te meten contra tu propio arco.

2 Me gusta

Partido tranquilo para Francia

Se exagera porque jugo a media maquina e hizo 4 goles

No solo son enormes los franceses, sino que hasta los blancos son rápidos como centellas(mira los hermanos Hernández), aquí en España no tenemos ni uno así de rápido.

2 Me gusta

En esa época iban muchos jugadores del ámbito doméstico al Mundial y no desentonaban para nada, hasta iban jugadores de Ferro, NOB o Central y en general encajaban bien.

Hoy en día ir con jugadores locales es muy suicida, ya quedó demostrado. Quieren a todos en Europa pero con los “europeos” tampoco hacemos la gran diferencia. Cuando no te ayudás vos mismo…

1 me gusta

Le ordenaron el equipo las lesiones a Deschamps.

Giroud encaja mejor que Benzema.
Theo es mil veces mejor que el hermano.
Pogba es un tóxico.

2 Me gusta

Edcuchen codan da bolda
jueban en fanzia pedo zon dtodos de angoda
que dindo ez ban a coder
zon cometrabaz como ed puto de mvape
su bieja ez nijediana
su biejo camedunes
pedo em ed dokumento
nadzionadidad franzes

1 me gusta

Blacked

1 me gusta

Los “negros” que había acá eran todos indígenas, que son horrendos jugando al fútbol. Los únicos indios que valen la pena son los verdaderos indios argentinos, como era Maradona.
Acá desde que llenaron al fútbol argentino de paraguayos, bolivianos y peruanos, que venimos de mal en peor.

5 Me gusta

Mama el equipazos que tiene Francia, estan robando los tipos se le caen los jugadores de los bolsillos… lejos el mejor equipo del mundo,. Nos van a pasar en mundiales, si no es ahora es en 2026 o 2030.

3 Me gusta

Totalmente, alla tienen los negros alimentados con la mejor comida, y con una fisica superior, aca se lleno de morenitos desnutridos, que comen polenta, y encima pecho frios

6 Me gusta

Perdimos con ARABIA SAUDITA!! Francia les hace 7 a esos horribles!! Que lejos estamos.

7 Me gusta

Es que los nuestros yo noto que sobrepiensan las cosas tambien. Ninguna Seleccion salio tan tibia como la nuestra para cuidar las patas… Ni cuando van 4 a 1 cuidan pero los nuestros aaahhhh, vamos a ser estrategas y regular el primer partido… siempre inventando la polvora nosotros