Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Hay que empezar a prohibir en la selección a jugadores que tengan ascendencia boliviana, peruana y paraguaya. Yo no entiendo como no se dan cuenta que desde que la selección (y nuestro fútbol en general) se empezó a llenar de esta gente, que jugamos cada vez peor.

1 me gusta

Si me equivoqué, fueron otros que los mandaron como soldados a las batallas

1 me gusta

Prefiero que juege un paraguayo que ponga ganas y no ver un equipo con Prepus Gomez, o la nena Depaul

Yo prefiero a los argentinos con ascendencia italiana y española o al indio argentino, que fueron los que siempre dieron la talla e hicieron grande a la Argentina.
Igual algún que otro paragua podría servir, tipo Ortigoza.

Es que sean tanos, paragua, boroga, lo que mierda sea, llevamos un plantel medio pelo.
Tenemos jugadores de Sevilla, Betis, Atletico Madrid con el fanático del desodorante intra-anal, y todos equipitos. Salvo Julián que recién llega al city, pero después el mejor de todos juega en el Pechegé

1 me gusta
2 Me gusta

En resumen, nuestro morocho promedio es un De La Cruz.

2 Me gusta

Jordi Alba volaba en su momento. Bellerin también. Carvajal es un toro.

Los que estamos perdiendo en comparación con el resto del mundo somos nosotros. Acá no salen jugadores con esa capacidad atlética.

Asi como la mezcla de razas a otros los beneficia, a nosotros nos esta destruyendo

Pero De La Cruz vuela, su problema es la imprecision pero tiene un cambio de marcha superior a la.media.

Hay que apuntar a esos jugadores y pulirlos técnicamente desde inferiores.

1 me gusta

Como es el ranking de odio de los españoles en el tema seleccion?

1 - Francia
2 - Italia
3 - Portugal
4 - Alemania
5 - Holanda
6 - Corea por lo de 2002

Con Inglaterra creo que no hay pica, nunca jugaron partidos definitorios, aunque si la puede haber por temas extrafutbolisticos que datan de siglos

1 me gusta

Hasta los árabes nos sacan ventaja en ese aspecto…

6 Me gusta

Como queres que no pase si puso a tipos que no estan jugando en su club y a otros que llegaban tocados como Messi, Cuti… Ademas entre Messi, Fideo y Papu suman mas de 100 años.

1 me gusta

Francia de lejos, a partir de ahí no sabría cual decirte, quizás Italia.

1 me gusta



1 me gusta

Todavia me acuerdo de esto. Despues creo que tuvieron revancha en la Euro 2012.

6 Me gusta

Cómo retrocedio Australia en el un futbol nada que ver con las selecciones de antes.

4 Me gusta

Es que fue vergonzoso en el segundo tiempo

Los paraguas son los menos peores de ese grupo de 3

1 me gusta

Los periódicos deportivos más importantes como el Marca y el As van de agrandados para vender más, es algo que siempre hacen y que suele acabar en KARMA. Pero eso es algo que pasa aquí, en Argentina y en todos lados.

5 Me gusta