Qatar 2022 - GRUPO D (Francia, Dinamarca, Túnez, Australia)

Francia no se cansa de atacar un partido liquidado y los nuestros no podían levantar la pelota en los últimos 15 minutos

5 Me gusta

Alemania ya vió eso y tomó nota de Francia, y hoy ya tiene muchos africanos en su plantel. Hace años con suerte tenian 1.

tampoco la pavada man

Messi, uno de los tipos más grandes de la historia de este deporte, más allá de lo dotado técnicamente, en sus inicios era rápido como Villa. Pocos de la mierda blanca somos así de atléticos.
Entrenamiento militar en los colegios desde los 10 años para crear súper humanos.

A quien tiene lesionados Francia aparte de Pogba y Kante ?

Tienen jugadores en los mejores equipos y son jovenes argentina solo tiene a alvarez en el city y nadie mas , tal vez martinez en el inter y ahi si ya no hay mas

1 me gusta

Recientemente a Benzemá. Junto con Kanté, Benzemá es de las bajas más sensibles.
Pogbá fué mucho más de lo que es hoy

1 me gusta

Es que acá nos quedamos con los jugadores que se crian en el potrero de una villa y ya no es más así, eso era hace 30 años

5 Me gusta

Nkunku también

nkunku es una bestia

Apellido Francés si los hay. Que hijos de puta, en breve no van a tener ni 3 vocales por nombre. N’dunga, Upa-mecago…Revive Napoleón y se pega un tiro en la chota.

1 me gusta

Le arreglo el equipo. Benzema siendo el crack que es, es un tipo que juega a otra velocidad que estos grones. Francia salio campeon del mundo haciendo esto, jugando rapido

Benzema, Varane, Nkunku que es una variante en la delantera, el arquero suplente que para mí es mejor que Lloris, tuvieron varias bajas.

1 me gusta

La camiseta de francia safa bastante

A estos tipos se les lesionan varios e igual se le caen jugadores del armario (sin afectar su juego), a nosotros se nos lesionan un par y es una catástrofe exagerada total. La diferencia entre un equipo real y una improvisación prolongada.

5 Me gusta

Va a pasar como en la NBA… en 30 años olvidate de ver a un blanco jugando al futbol

1 me gusta

Francia 1 y Dinamarca 2 acá

Muy poderosa esta Francia a pesar de las bajas, tanto en técnica como en físico(varios por encima de 1.9m).

4 Me gusta

Q grande Francia dando vuelta el resultado, mientras q la Scalobosta si no le dan un penal no le hace gol ni a San Marino

3 Me gusta

Nosotros tenemos a 8 gnomos que después te dicen que la altura no es importante

1 me gusta