no tengo referencias como para evaluar que puede pasar de acá en adelante porque nos enfrentamos con equipos muy chotos . de lo peor que vi , a la altura de Bolivia o quizás peor .
mientras miraba el partido recordaba cuando mi viejo me llevaba al monumental para ver a River jugar contra altos hornos zapla o Cipolletti por el viejo torneo nacional . un simple entrenamiento .
no caigan en la trampa de los medios y el inflador televisivo , hay unos cuantos que se están poniendo el tapado antes de matar al zorro .
Con la reglamantación y var actuales, nos cobraban el penal a higuain en la final 2014
Mientras tanto, en Bangladesh y resto del mundo:
https://www.youtube.com/watch?v=3OJpngAhRo8&ab_channel=kalihead
Estaban cagadisimos, perdiendo 2 a 0 me parece que metieron cambios defensivos, lo unico que pretendian era no comerse mas goles y rezarle a Alá para que México no le hiciera otro gol a los arabes
No avivés a la gilada. Que sigan los mexicanos en su realidad paralela.
Don Rodolfo !
Para mi que Scaloni lo llevó al Papu de mascota del equipo y que sirva para hacer StandUp comedy en las concentraciones. Sinó, no se entiende.
el brujo
Recién vi el resumen de Méjico Arabia. Se erraron mil goles los mejicanos. Qué golazo el segundo fue
Cómo pudimos perder contra los Saudíes?Qué lindo el fútbol e impredecible
Bover no existe, este es el verdadero grande
parece que no llega di maria al sabado
la “diferencia” de conceptos entre hernan y el resto es “abismal”, una vez q empieza no para de “asociarlos”… .“anonadados” tto el “cum” como rugeri lo “interrumpen” a hernan pa no quedar “pintados” y en ridiculo…xd
Parece que se avivaron en la afa
A Zulemita la dejo en casa?