Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Hasta ahora los mejores argentinos del mundial: enzo julian y mccalister. Los 3 le cambiaron la cara a la seleccion. El mas flojo lejos de paul y segundo di maria que ni un gol todavia

6 Me gusta

Cualquier deporte. La vida misma. No te la crees, te pasa por encima cualquier gil / equipo pedorro.

PD: no soy rolon ni ninguno de esos psicologos de la farandula jajaj

3 Me gusta

Rodrigo de menor a mayor igual… hoy jugó bien.
Y Fideo ya sabemos lo que nos puede dar en una jugada, incluso teniendo apariciones esporádicas.

5 Me gusta

Australia también tiene 3 días no mas. Está bien porquel equipo está en buena condiciones. Creo que solo a De Paul le falta descansar. Messi a jugado todos los minutos pero se conserva caminando.

1 me gusta

Scaloni protesto hoy sobre eso.

De acuerdo. Di Maria ha jugado los 3 partidos bastante bien.

1 me gusta

Igual mas alla de la protesta, tiene razon. Es insolito el poco descanso que tienen. Nunca visto en un mundial.

2 Me gusta

19 Me gusta

Sigue siendo flojo esos 2 en eliminatorias metian goles, jugaban mucho mas. Lautaro obvio el peor en ese rubro pero ahora se entiende que no tenga confianza porque es suplente, estos 2 son titulares fijas

1 me gusta

Hay por lo menos 15 frases de labruna y 20 de ramon que contradicen esa afirmacion, aparte river es river, no gallardo fc
Ese partido con racing gallardo priorizo SUS valores y formas, no los de river, todo hincha de bien se dejaba meter 100 goles en contra ese partido con tal de mear a la bosta

7 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1598099193427820544?s=20&t=XPyxe7IB1eyXn4PlMylZVA

9 Me gusta

Circulación, romper, circulación, romper… fulbo

que golazo el de julian eh

12 Me gusta

posta… y el pase de enzo paso por un pasillito fino.
No se apreciaba eso en la camara normal

9 Me gusta
5 Me gusta

Twitter queda por alla, maestro

4 Me gusta

Ups

Me hace acordar al gol contra Serbia y Montenegro en 2006. Selección de Pekerman.

3 Me gusta

no sabes el orgullo Riverplatense que me causo ver eso… infladisimo el pecho Rojo y Blanco.

7 Me gusta

El proximo analisis de TyC del rival Australia