Metemos achuras de wallaby como para arrancar al mediodía, y después comemos un rico canguro entero a la estaca, la hacemos completa
Recién caigo que hace años no gritaba un gol de la selección, creo que el ultimo que lo grité fue el penal de Maxi Rodriguez a Holanda en el 2014. Ocho años pasaron y hoy estoy afónico gracias a Enzo y Julian 100% ADN riverplantense. Qué grande es River la re puta madre, que club GIGANTE somos.
Los mejores argentinos en la fase de grupos en mi opinión: Otamendi, Enzo, Messi y McAllister.
Ahora empieza el otro torneo.
Fue un error de Scaloni en el primer tiempo poner a Enzo de 5 solo para marcar, que si bien puede cumplir esa funcion, eso provoca la anulacion de la mejor version de Enzo que es justamente la de jugar por delante del 5 de marca, detras de los delanteros, armar juego y hasta convertir (un cuasi enganche moderno)…
Scaloni se olvido q Enzo esta para reemplazar a Lo Celso (Que es de lo que tiene q jugar), no para reemplazar a Paredes. El tema es que Scaloni no quiere sacar ni a Di Maria, ni a De Paul… Por eso lo mejor de Enzo se ve con Paredes adentro, ya que este puede liberarse un poco de la marca y tomar la batuta en ataque como hacia Lo Celso, que en definitiva es para lo q lo tenemos.
Si contra Australia vuelve a hacer lo mismo, es regalar un tiempo otra vez porque el equipo queda largo y partido.
Lo que nosotros vivimos contra Mexico muchas selecciones van a empezar a vivirlo recien ahora. Para mi siempre mejor venir medio cagado a palos mentalmente de los grupos.
Coincido juancito, te curte de otra forma la cabeza. Espero que estos partidos nos hayan templado definitivamente.
Para mi mas que todo es que entre mcalister, enzo y depaul sobraba uno. El resultado demostro que el que sobraba era gaydigo default
La confederacion de oceania es con diferencia la mas debil. Tanto q australia participa en las eliminatorias de asia. Nos llega a eliminar australia y se tiene que retirar medio plantel
Esa especie de 4 4 2 que termino el partido no es malo.
Me gusta que el equipo tenga muchas variantes y no 1 solo libreto, Scaloni ya probo varias.
Con Mexico entro por Guido, no por MacAllister/Lo Celso y tambien pudo llegar area. Hoy jugo barbaro de 5 Fernandez; que suelto tenga un plus no quita lo otro. Aparte son partidos atipicos con el rival con 11 adentro del arco. Que sea 5 no significa que no vaya a tener llegada al area, sino Casemiro no tendira 600 goles en el Madrid y en Brasil.
Lo de Paredes en cancha es pauperrimo. Con Fernandez de 5 ganas todas las caracteristicas que le falta a ese mediocampo de Argentina. Con Fernandez libre y Paredes de 5 seguis teniendo el mismo mediocampo de mierda pero con un jugador un poco mejor que De Paul.
Tiene que jugar de 5 e ir rotando a los otros 2 de los costados segun como se de el partido
Hacen bien los australianos en participar en la confederacion de asia. Aca, les convendria hacer lo mismo a USA, Mexico y Canada, jugando las eliminatorias conmebol
Enzo puede jugar de 5 solo en un rival que no te ataca, que se yo polonia si queres australia tmb pero en un holanda o brasil ya necesitas otra cosa mas en el medio o doble 5 o a guido que tiene mas corte defensivo. Lo mejor de enzo es mas tirado a un costado
Es que sino con quien la jugaria? Con tuvalu y nueva zelanda? Jaja
Saldrian siempre primeros, cosa que le da la posibilidad de jugar el repechaje. Pero si, solo jugarian con falopas como islas fiji o islas salomon, y no tenes competitividad ahi jaja
hay gente en el obelisco jjj que selección chica somos
Che otra cosa, que no nos regalen más penales porque son mufa en este mundial
Me da tranquilidad que no precisamos de esos penales mancha que estan cobrando para poder ganar. Pero a partir de octavos, bienvenido todo y a no desaprovecharlo.
Pais chico
Claro, opino lo mismo que dejen que vengan solos los goles porque no hace falta. La otra vez nos regalaron uno contra Arabia y nos dieron vuelta, ahora este lo ataja. Lo mismo pasó con los arabes que le regalaron el penal contra Polonia. Y a Cristiano le regalaron un penal, metió pero después no pudo hacer más goles y casi se rompe todo en el último partido jaja mufa total son.