Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Metemos achuras de wallaby como para arrancar al mediodía, y después comemos un rico canguro entero a la estaca, la hacemos completa

5 Me gusta

Recién caigo que hace años no gritaba un gol de la selección, creo que el ultimo que lo grité fue el penal de Maxi Rodriguez a Holanda en el 2014. Ocho años pasaron y hoy estoy afónico gracias a Enzo y Julian 100% ADN riverplantense. Qué grande es River la re puta madre, que club GIGANTE somos.

18 Me gusta

Los mejores argentinos en la fase de grupos en mi opinión: Otamendi, Enzo, Messi y McAllister.
Ahora empieza el otro torneo.

3 Me gusta

Fue un error de Scaloni en el primer tiempo poner a Enzo de 5 solo para marcar, que si bien puede cumplir esa funcion, eso provoca la anulacion de la mejor version de Enzo que es justamente la de jugar por delante del 5 de marca, detras de los delanteros, armar juego y hasta convertir (un cuasi enganche moderno)…

Scaloni se olvido q Enzo esta para reemplazar a Lo Celso (Que es de lo que tiene q jugar), no para reemplazar a Paredes. El tema es que Scaloni no quiere sacar ni a Di Maria, ni a De Paul… Por eso lo mejor de Enzo se ve con Paredes adentro, ya que este puede liberarse un poco de la marca y tomar la batuta en ataque como hacia Lo Celso, que en definitiva es para lo q lo tenemos.

Si contra Australia vuelve a hacer lo mismo, es regalar un tiempo otra vez porque el equipo queda largo y partido.

7 Me gusta

Lo que nosotros vivimos contra Mexico muchas selecciones van a empezar a vivirlo recien ahora. Para mi siempre mejor venir medio cagado a palos mentalmente de los grupos.

6 Me gusta

Coincido juancito, te curte de otra forma la cabeza. Espero que estos partidos nos hayan templado definitivamente.

3 Me gusta

Para mi mas que todo es que entre mcalister, enzo y depaul sobraba uno. El resultado demostro que el que sobraba era gaydigo default

1 me gusta

La confederacion de oceania es con diferencia la mas debil. Tanto q australia participa en las eliminatorias de asia. Nos llega a eliminar australia y se tiene que retirar medio plantel

5 Me gusta

Esa especie de 4 4 2 que termino el partido no es malo.
Me gusta que el equipo tenga muchas variantes y no 1 solo libreto, Scaloni ya probo varias.

4 Me gusta

Con Mexico entro por Guido, no por MacAllister/Lo Celso y tambien pudo llegar area. Hoy jugo barbaro de 5 Fernandez; que suelto tenga un plus no quita lo otro. Aparte son partidos atipicos con el rival con 11 adentro del arco. Que sea 5 no significa que no vaya a tener llegada al area, sino Casemiro no tendira 600 goles en el Madrid y en Brasil.

Lo de Paredes en cancha es pauperrimo. Con Fernandez de 5 ganas todas las caracteristicas que le falta a ese mediocampo de Argentina. Con Fernandez libre y Paredes de 5 seguis teniendo el mismo mediocampo de mierda pero con un jugador un poco mejor que De Paul.

Tiene que jugar de 5 e ir rotando a los otros 2 de los costados segun como se de el partido

1 me gusta

Hacen bien los australianos en participar en la confederacion de asia. Aca, les convendria hacer lo mismo a USA, Mexico y Canada, jugando las eliminatorias conmebol

10 Me gusta

Enzo puede jugar de 5 solo en un rival que no te ataca, que se yo polonia si queres australia tmb pero en un holanda o brasil ya necesitas otra cosa mas en el medio o doble 5 o a guido que tiene mas corte defensivo. Lo mejor de enzo es mas tirado a un costado

6 Me gusta

Es que sino con quien la jugaria? Con tuvalu y nueva zelanda? Jaja

2 Me gusta
10 Me gusta

Saldrian siempre primeros, cosa que le da la posibilidad de jugar el repechaje. Pero si, solo jugarian con falopas como islas fiji o islas salomon, y no tenes competitividad ahi jaja

hay gente en el obelisco jjj que selección chica somos

Che otra cosa, que no nos regalen más penales porque son mufa en este mundial

2 Me gusta

Me da tranquilidad que no precisamos de esos penales mancha que estan cobrando para poder ganar. Pero a partir de octavos, bienvenido todo y a no desaprovecharlo.

1 me gusta

Pais chico

Claro, opino lo mismo que dejen que vengan solos los goles porque no hace falta. La otra vez nos regalaron uno contra Arabia y nos dieron vuelta, ahora este lo ataja. Lo mismo pasó con los arabes que le regalaron el penal contra Polonia. Y a Cristiano le regalaron un penal, metió pero después no pudo hacer más goles y casi se rompe todo en el último partido jaja mufa total son.

2 Me gusta