Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Con chile

5 Me gusta

Argentina no solo puede perder con Holanda, tb con EEUU, Australia o cualquier otra selección q haya disputado el Mundial.

Dicho esto Holanda no asusta a nadie, equipo berreton y con poco gol.
Solo con Qatar q son amateurs se lucieron, después era 0 a 0 clavado con Senegal si el arquero no salía a cazar mariposas y se comió un baile con el Ecuador de Alfaro.
Hasta EEUU mostró más q Holanda, Holanda es bien mediopelo.

el gol que se erro el muerto de lautaro mamita estuvo a nada de clasificar mexico… los polacos le tienen que agradecer a laumalo martinez.

8 Me gusta

Ahí te haces el boludo pidiéndole una foto y empezas a chamuyar

8 Me gusta

Pero si se ponen a sí por un mísero pase a octavos de final, si llegamos a perder hay suicidio masivo

Y bueno, problema para mas tarde. Hoy tenes que estar feliz. Sino vas a estar stressado y triste nada mas

4 Me gusta

Que lindo sería que queden afuera Holanda y Brasil en octavos.

4 Me gusta

Yo queria que clasifique Polonia, respire cuando lo erro

4 Me gusta

Pero son mas rapidos, tecnicos y fisicos que por ejemplo los polacos.

El larva de frankie de jong en cualquier momento puede meter un centro a la cabeza de Gakpo que mide 1,93, aun asi Argentina puede ganarle tranquilamente

3 Me gusta

Se me hace que lo erro a propósito para dejar afuera a mejico porque esos goles los hace

2 Me gusta

La pasividad que tuvo Polonia es increible. Jugaron al borde del abismo porque si mexico metia un gol mas, o Argentina le metia un gol mas, se quedaban afuera, y parece que no tomaban consciencia de eso. Ni Adolfo vio a Polonia tan pasiva.

14 Me gusta

Australia va a llevar de DT a Caruso Lombardi

1 me gusta

Hoy Argentina está en octavos, gracias a Marcelo Daniel Gallardo

3 Me gusta

Holanda muy probablemente quede afuera es favorito x historia y jugadores, pero colectivamente no es más q los yanquis y puede pasar cualquier cosa.

Brasil se coge con la pija muerta tanto a Ghana como Uruguay.

3 Me gusta

El traidor ese, que me chupe la boronga, ni me lo nombres, todo selección Argentina es por estos días y RIVER, no Gagardo

7 Me gusta

Déjense de joder, River siempre tiene que ir al frente, no somos voka
Y como dije en otro mensaje, el semillero sigue intacto
Que el último año no tape la historia

Países bajos papi.
Igual son una murga

Cómo es el fútbol de mental… hasta los 60minutos del partido con mexico eramos una bola de nervios sin respuesta contra rivales inferiores. Despues del primer gol el equipo se empezó a soltar y hoy se jugó con una templanza muy poco común de los argentinos en promedio. Sin pensar en otra cosa que ganar. Encausamos justo a tiempo, ahora que venga el que sea.

11 Me gusta
17 Me gusta

Con @Alguien estamos viendo si compramos Canguro o Wallaby para el asadito del sábado a la noche para festejar el pase a cuartos. El que se quiera sumar , que traiga Khlav Kalash para el postre badre!

simpsons-khlav-kalash

5 Me gusta