Mira el gordo ese como se abraza con la oriental que esta que se rompe… Si le saco el numero es un crack…
Holanda Papi, Holanda. Ellos q se hagan llamar como se les cante el orto, pero acá siempre fueron, son y serán Holanda.
“El q no salta es un holandés, el q no salta es un holandés”!!!
Nunca entendí porque se popularizó decirle Holanda a un país, cuyo nombre (Netherlands) se traduce literalmente como Países Bajos.
Holanda es una región del país, dos provincias en realidad, Holanda del norte y Holanda del sur.
Lo hacian ellos mismos igual. Sus paginas de turismo y su pagina de la Seleccion era holland.com
Por qué la parte de Holanda estuvo bajo dominio del imperio español, de hay que que paro los hispano hablantes llamarlos holanda
no se que cosa de muelles , regiones y division … supuestamente se popularizo decirle holanda pq los que iban al pais llegaban solo a holanda que era donde estan los muelles y donde se concentraba todo , y supongo que el gobierno comenzo a usarlo pq si decia paises bajos no los reconocia nadie , mientras que holanda ya era mas ubicable …
En japonés se llaman “oranda” por los portugueses. Jaja
Según la misma página de Holland.com “Holanda” se popularizó desde la conquista por Napoleón porque era el área que contribuía más a la economía del Reino, el cuál siempre ha sido Países Bajos. Así que es algo que tiene al menos 200 años
Por las boludeces que pone, y por la misma forma de escribir estoy seguro que el CM de AFA es el mismo que el de la cuenta oficial de la bosta, alguien tiene algúna duda??
The saw the saw, i taken a picture… With the Ass Broken
To the airport…
Me cito para confirmar que LukitasAF es fanático de mi chota. No faltó nunca su like made in TVR.
Como te gusta, cogote !
Bueno pero vos también le suministras el elemento cárnico
(?((?(?-(?
Es como llamar a Argentina, Buenos Aires
Entendí bien o tengo que volver a la primaria
Pero que culpa tengo de que Lukitas salga del closet y se ponga golosa ?
No le sigas suministrando elementos cárnicos kjj
Fue todo parte de la estrategia. Así y todo tengo tenía más chances de acertar que los astrochantas
Ahora hay que decir el que no salta es pais bajero el que no salta es pais bajero
Confirmo y reafirmo
Las selecciones del 2014 y 2022, ya hicieron mucho más que todas las anteriores desde el 90
94*
Sisi, pero digo después del 90, de ahí en adelante hasta el 2014