Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Difícil porque antes del sorteo ya estaban esos puntajes y análisis.

imagen

4 Me gusta

Que mierda hizo Mexico para ser bombo 2? FIFA debería medir el ranking con otro criterio, los beaners la tienen fácil contra Belice y Guatemala

3 Me gusta

La bandera de polonia es hermosa

3 Me gusta

Pensé que Guardado se había retirado.

1 me gusta

No la tienen fácil por los equipos, México entra siempre porque le hicieron el formato a medida y así y todo le peligró la clasificación.

Este México, si arrancaba en una fase anterior como hizo Canadá, que encima esas fases son Vietnam, para mí ni en pedo entraba al Mundial

No creo que sume muchos puntos por ganarle a esas selecciones. Creo que sumás puntos en base a la dificultad del rival, de hecho si no le gana a Bélice o Nicaragua debe bajar bastante más de lo que sube por ganarles.

Está bien bombo 2 México.

Si empata con una de esas selecciones pierde puntos. Si les gana suma bien poco.

Igual no es tan cierto porque el sistema en concacaf hace que no suelan darse esos partidos. Las islas y selecciones debiles juegan entre ellos una fase previa. Normalmente Mexico, EEUU ya estan en la ronda final (el hexagonal, ahora octogonal).

Exactamente

En estos días Arabia juega contra Venezuela y Colombia

1 me gusta

Vienen parejos todos los rivales del grupo

.

3 Me gusta
1 me gusta

Pensar que estaríamos en pleno Mundial ya en un año tradicional, estos árabes…

1 me gusta
2 Me gusta

Recién me entero de esto. Menos mal que estos polacos se vendían por internet como el último bastión de Occidente. Menos mal. Cada vez más ganas de romperles el culo tengo

2 Me gusta
1 me gusta

panada “manija” aun con esto… veremos cmo va “decantando” tdo a medida q se acerque la “fecha” señalada…xd cmo si el muchacho nefasto q tenemos d “tecnico” me hubiese sacado hta las ganas de ver “futbol” en gral y el “mundial” particularmente…

3 - 0
0 - 1
0 - 1

Arafue en fase de grupos. Cierren thread ya avise