Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

no veo la hora que empiece esta mierda. Quiero puntaje perfecto eh. Nada de andar pelotudeando Y NI SE LES OCURRA EMPATAR CON ARABIA SAUDITA.

2 Me gusta

Altas probabilidades de que México se vaya en primera ronda, Roberto anda encendido.

Toda la selección es un asco, y el Tata potenció ese asco de equipo. Son los mismos jugadores pero más viejos junto a unos mediocres que no dieron el salto, Martino en todo el proceso no quiso regenerar un poco con los pocos nuevos valores.

El jugador más peligroso que tiene México es Tecatito Corona, titular en el Sevilla que se rompió todo hace unas semanas, estará fuera de la copa del mundo.

Guardado tiene como 50 años, Herrera decidió irse del , atlético de Madrid y Europa a meses del mundial, ahora está en la MLS.

Raul Jiménez que estaba siendo goleador en la premier desde que el Bob Patiño de David Luis le rompió el cráneo no le mete gol ni al arcoiris.

Lozano del Napoli vive lesionado y en su peor momento europeo.

La defensa es un asco total, quitando a Sánchez del Ajax.

Este equipo no le mete gol ni al arcoiris y se defiende totalmente mal.

Al tata le vale un pepino el futbol mexicano ya quiso renunciar hace meses y no lo dejaron.

Lo único que hace esta basura de selección es tener cierta posesión inefectiva.

Polonia nos gana por la mínima, Argentina por más de dos goles y empatamos o ganamos con Arabia.

Pésima selección, huelen a miedo y a derrota, ahora se van en primera ronda. Nunca había visto una selección tan desangelada y mal trabajada y acá en todo México existe la preocupación y seguridad de que nos van a humillar feo.

2 Me gusta

Pregunto: por lógica no debería jugar Enzo Fernández de titular en lugar del lesionado Lo Celso?

Escucho a los periodistas q ya lo dan de titular a Papu Gómez… Pero q tiene q ver Papu con Lo Celso? Papu es casi un delantero y Lo Celso mediocampista cómo Enzo… O estoy mal?

grupo C

Si, son nazis

Felicitaciones Polonia por este histórico primer puesto

1 me gusta

Polonia primer. México segundo, Argentina tercero y Arabia cuarto

4 Me gusta

che, se puede editar un thread? para agregar las listas y esas cosas

Para mi los Cabeza de toalla pierden en su debut contra Ecuador
Nosotros le ganaremos a Arabia Toallita 4 a 0

2 Me gusta

Dios mio mirá esa mexicana, me vuelvo loco

2 Me gusta

Es una yankee q se fue a Mexico

1 me gusta

Si en el medio arrancamos con Mcallister Paredes, nos volvemos en 8vos.

Me parecia raro, no había entrado al video porque estoy en el laburo

3 Me gusta

Ahora que me acuerdo ella y su hermana no son yankees viviendo en mexico, sino q son Ucranianas

2 Me gusta

Tenía que ser ucraniana, imposible que haya una mexicana así tan aria fuertanga

@nikokk

3 Me gusta

dicen que en un pueblo acá cerca están las más rubias, en los altos de jalisco, Arandas, el otro día un uber me decía que ahí tengo que ir a buscar esposa porque son lindas y de pueblo
una compañera de laburo es de ahí, no sé si alcanza el nivel de ariedad que buscas

4 Me gusta

México es la selección que perdió más partidos en la historia de la Copa del Mundo (y también el que peor diferencia de gol tiene). Y bueno, para no desentonar, en un amistoso, Suecia le acaba de ganar 2-1.

4 Me gusta

No jugó Zlatan Ibraimovi?