Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

¿Quien carajo va a convencer a la gente de que labure? Kjjjj
Ya me veo en noviembre a medio equipo de trabajo mandandosela a guardar al cliente para ver a “La Scaloneta”.

3 Me gusta

Me acuerdo del ultimo mundial, laburo de profe, si no me equivoco era el primer partido de Argentina, obviamente nadie vino a la clase peeeero nos caen los padres a dejarnos a su pibe, nos cuentan que lo trajeron porque a él no le gusta el futbol pero que a ellos si asi que se iban al bar del hall a ver el partido :slightly_smiling_face: para colmo lo vinieron a buscar como 15 minutos despues de terminada la clase porque ellos estaban muy concentrados viendo el doparti y no se querian perder ni un minuto…

unos hijos de puta

5 Me gusta




1 me gusta

Que bueno va a ser ver a Polonia en el mundial y no a los rusos de mierda, la FIFA hizo bien. De tapa vamos a disfrutar de Lewandowski

Si sacamos a Paredes y ponemos un volante defensivo real, llevamos a la final

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

image

etso es real ??

9/12 feriado ???

Por el 4to aniversario

5 Me gusta

.

12 Me gusta

icon_lol

bueno, ahi averigué, si, es feriado puente

que manera de no laburar los peronchos hermano, doble excusa, mundial y feriado + el 4to aniversario de Madrid

6 Me gusta

Y a falta de una selección con equipación verde, ahora metieron dos.

Para más placer (?

4 Me gusta

Hay un Zielinski en Polonia? :neutral_face:

1 me gusta

Juega en el Napoli

Los polacos me caen bien porque son el pais más antitolerante con el comunismo e ideas de izquierda

1 me gusta

Interesante como los españoles nos ven como re contra candidatos.

Nos quieren re mil mufar me parece, se quedaron calientes de que les tocó Alemania a ellos, fija que querían que nos toquen a nosotros kjjj

5 Me gusta

Alemania no le gana un partido oficial a España desde la Euro 88. En el medio victorias de España en la final de la Euro 2008, semis del mundial 2010 y el 6 a 0 de 2021 por la uefa nations league.

5 Me gusta

Esos horarios ya están confirmados o es un supuesto?

Confirmados como los de la Liga Profesional