Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Voy a hacer la emulación del mundial pero con las selecciones cĺásicas de mi PES, salu2

2 Me gusta

Clasifican:
1° Argentina
2° Arabia Saudita

capen saq.

2 Me gusta

Yo quería Alemania fanático me quiero morir jaja

1 me gusta

@Michael_Huddleston vos cuáles querías?

Yo después que salió Holanda en el A, dije ya está, nos tiran a Alemania a nosotros, ya me quería cortar las pelotas, porque en el B ya no había salido, menos mal que zafamos

Yo estos Alemania Japón/Polonia/corea Eur
Y sino Dinamarca o Holanda.

lq va a ser este th cdo nos “invadan” los “mexi-asnos”…xd

3 Me gusta

Y a “piru” cómo lo ves Arielo? se mete en el grupo de Francia o no?

1 me gusta

“piru” cta emiratos tiene “grandes” chs, cta los “canguros” nnv…ojala igual, seria “historico” y duran lq un “pedo” en una “canasta” en el “mundial” …xd

2 Me gusta
Quienes pasan?
  • Argentina
  • México
  • Polonia
  • Arabia Saudita

0 votantes

Por mi, que la selección pierda todos los partidos 10 a 2 y que los goles los haga Armani de chilena.

el unico miedo es la mufa del foro,
Habia varios que decian cuando FM9 se nacionalizo que nos iba a clavar kjjj
si nos clava ban a todos por mufas (?

2 Me gusta

y paq veamos “llantos” dlos “mexi-asnos” otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…xd

2 Me gusta

ojo con lewandoski

2 Me gusta

tiene q tener cuidado el
polaco porque le voy a bardear la rosca amigo Escoces

1 me gusta

Lo malo del grupo es que Arabia tiene chances de perder todos los partidos, y Argentina ya con empatar uno puede quedar segundo

2 Me gusta

Según los mexicanos se cambiaría el estadio. De jugarse en el que tiene capacidad para 40 mil pasaria al de 60 mil. Re visitantes vamos a ser con la cantidad de mexicanos que van desde su pais y desde EEUU.

3 Me gusta

La organización ya cambió el estadio. Argentina juega las dos primeras fechas en el mismo lugar.

1 me gusta

A los polacos hay que meterles 5 goles, no me conformo con menos, no hay que tener piedad con la seleccion mas puta y cagona de la historia.

De yapa que lleguen al partido con chances de clasificar pero lo unico que se lleven es la pija messianica bien enterrada en el ogete y vayan a pedir a la FIFA que nos expulse por sodomizarlos

5 Me gusta

Noticias Futuristas:
1 Mexico 9 puntos
2 Polonia 4 puntos
3 Argentina 2 puntos
4 Arabia 1 punto

Con dos empates Argentina necesitaba si o si ganarle a México para pasar de ronda, por desgracia para la selección albiceleste se encontraron con un Funes Mori inspiradisimo que se llevó el balón del partido. Memo Ochoa hizo el cuarto gol de arco a arco y le atajó 3 penales a Messi que venía de errar un penal contra el portero de Arabia que hace las veces de gerente de una empresa petrolífera.

4 Me gusta