Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

hysterical-laughter

1 me gusta

Ya que a scaboby le gusta respetar a los que lo trajeron hasta acá vengo a recordarles a todos que cuando el puti romero no jugaba porque vivía lesionado el 2 fue Germán Pezzella y nunca jugó mal, nunca tuvo errores que nos hicieran perder o se quedó parado viendo cómo le ganaban la posición.

Tipo ganador, cabeceador, capitán desde inferiores en River y la selecciónes juveniles, sabe jugar finales y levantar copas, un ganador neto. Es fácil decir que Lisandro Martínez tiene que jugar, más vale, si a Pezzella lo borró y no le dió oportunidad cuanso nunca lo hizo mal. Mismo caso que a Lanzini, y más vale que lo saques si cuando lo convocaste no le diste la oportunidad que sí le diste al colorado mc Allister, más vale, y eso no es ser buen dt, es ser funcional al bosteriodismo y al cheque mafia

8 Me gusta

Che ese Zielinski de Polonia también es bueno, no sólo Lewandoski.

Ojo con Zielinski, se los lleva puestos a varios de la defensa super lenta que tenemos que van a 2 por hora.

1 me gusta

No quiero ponerme de mal humor, la puta madre.
Esperemos que el equipo funcione mejor después del envión anímico de ganarle a México, que hayan sido los nervios y vuelva a ser el de antes. Enzo tenía que ir sí o sí, estos hijos de puta fijo te juegan de contra y con todo el colectivo metido atrás, necesitas alguien que meta pases filtrados y tenga gol de media distancia.

4 Me gusta

Dos clips de Polonia vs Arabia, los tipos corren como loco, presionan, son bastante precisos en los pases, son rápidos, etc.

Los nuestros son una carreta, no corren un carajo, caminan.

El pelotudo de De Paul erra un pase contra estos y es medio gol. Y el forro de De Paul erra 30 pases por partido. Dejate de joder, mucha ventaja damos.

3 Me gusta

11 horas faltan y ya te estoy puteando De Paul y la reconcha de tu hermana HACE UN PASE BIEN CARAJO!!!

3 Me gusta

Cómo es el probable equipo che?

1 me gusta

Seguro que el muerto de paredes hace un gol pegándole de afuera y hay que bancarle la titularidad otros partidos mas

Espero que no se manden cagadas como esta… Cuando nuestros defensores se ponen a hacer pases entre sí en el fondo con el arquero, están siempre a 1 segundo de cometer una cagada… No entiendo esa manera boluda de salir del fondo, tocandola con el arquero como si fuesen Brasil del 70.

Siempre a 1 cm de que te la robe el rival, es muy estúpido hacer eso.

7 Me gusta

Falta un montón para el partido y no sé qué mierda hacer :smiley:

4 Me gusta

Raul Jiménez es el 9, juega de titular en Wolverhampton de Inglaterra.

Me da mucha bronca como lo ningunean a Cachete. Un tipo que se comió a los brazucas en la final y termina con el tobillo ensangrentado. Y después hablan por la tele “que la camiseta de la selesion que hay que deja todo” Molinita es un cero a la izquierda se necesitan tipos con personalidad. Hasta sembraron la duda entre Foyth y Molina antes del mundial, de Cache ni noticias

7 Me gusta

Arranque con una manija gigante. Hoy empezamos a ver de qué estamos hechos… solo sirve ganar hoy, es como un 16vos de final lo que vamos a jugar .
Espero que escalope priorice a los que mejor están y que el forro de de paul que es inamovible ya se ponga las pilas

6 Me gusta

Julián se borró en octavos vs Vélez.

1 me gusta

Salvo que el arquero polaco tenga un partido espectacular, hoy se gana fácil.

Que manija viejo falta una banda.

1 me gusta

Explicame cómo hago para laburar hoy. Me van a rajar por culpa del Mundial

VAMOS ARGENTINA

3 Me gusta

Si juega Paredes es un HIJO DE RE MIL PUTAS

8 Me gusta

Nobleza obliga, el ultimo partido lo jugó mal. Yo le daria una nueva chance igual.

A los que no puedo ni ver esa a de paul y paredes, ojala ganemos hoy, pero que estos jueguen como el oooorto, asi no los ponen nunca mas

1 me gusta

si ganamos los van a seguir poniendo, y si empatamos/perdemos, en el proximo partido de la seLESION también los van a poner, porque son del club de amigos/lameculos de Messi.

2 Me gusta