Porque es un forro de mierda hijo de re mil puta , técnico con orto , pone a un tipo lesionado en vez de a uno con una actualidad de la puta madre que está con una confianza tremenda .
Análisis profundo de Polonia, quizás se lo afano a Bielsa, no sé.
Increíble que vuelva a poner a Paredes y Lautaro que tocó 2 pelotas en todo el mundial y no a Enzo y Julián. Dan ganas de ni ver el partido por el pelotudo de técnico que tenemos. Después desesperado los va a terminar poniendo para que les salve las papas, si soy Eurito lo mando a cagar como hizo Tevez con Mancini en el City.
juega foyth ? jaja mamita en el st se vienen los cambios desesperados , adentro enzo fernandez , adentro julian , adentro montiel , adentro guido rodriguez
Molina ? Paredes ? Mc Allister ?? Sos pelotudo Scaloni ??
Pone jugadores con personalidad y presente , Montiel jugó así contra Brasil :
El puto de Paredes no fue a trabar en el segundo de Arabia , porque es un vende humo , un cagon, me chupa la pija que sea bostero , es una mami, Molina no demostró nada hermano , lo mismo , en el segundo contra Arabia no fue ni a cabecear , y el otro forro de McAllister de donde salió para ser titular ??
Yo soy Argentino, quiero que ganemos siempre , nunca voy a querer perder, ni por el sindicalista de Tapia , ni por los bosteros qué hay , ni nada , me banco todo con tal de salir campeón , tapar toda la mierda , poner toda la basura abajo de la alfombra y siga siga , porque ya sabemos cómo se manejan las cosas en este país , las transas qué hay , no aspiro a que seamos primer mundo , y tengamos los tipos más calificados para conducir , como debería ser , no, salgamos campeones y banco todo , pero te dan bronca estos tipos , tenes una venda en los ojos , vas a bancar jugadores al 60% , porque ganaste una copa América por penales a Colombia y colgándote del travesaño contra Brasil , no son una maravilla , tenes que poner a los mejores , y hoy Enzo, Lisandro Martínez , Julián , no pueden estar afuera , ponelos a jugar de lo que juegan , no a Julián de 8 , obvio que te va a correr a todos el pibe , si se muere por jugar , si es un sueño ,pero es delantero , y la está rompiendo.
Este partido seguramente lo ganemos , pero para aspirar a algo , pone las pelotas en el vestuario , habla con los que tengas que hablar que tiren para adelante , que no pongan carita de culo si tienen que salir y que banquen a los compañeros, no te equivoques de nuevo .
Les digo lo que va a pasar.
Argentina ganará fácil a Polonia com ese equipo, lo que hará repetir equipo en octavos vs un rival menor que muy posiblemente también le gane.
Se creerá una falsa “solides táctica y buen juego” basada en esos rivales menores.
Y repetirá equipo por tercera vez, está vez con un rival serio (posiblemente Holanda) donde el nivel real de juego de la Argentina saldrá a la luz y quedaremos eliminados.
Similar a lo que pasaba con boca estos últimos años en libertadores donde el primer rival serio los eliminaba, en donde previamente el bosteriodismo los subía a la nube
Con ese 11 es imposible que le hagamos un gol a Polonia, salvo que Messi haga algo.
Es tan cantado lo que va a pasar, vamos a ir perdiendo 1 a 0 con los burros del club de amigos y en el st mete a todos los ex River y perdemos igual por armar mal el equipo de entrada.
Obvio que va a sacar a de ghost y paredes en el entretiempo para que Enzo y pala traten de levantar el muerto. Un boludo el tipo. Hay que salir a ganar de una.
Anello ahora mismo Radio Mitre: “Mexico no le hace un gol a nadie, mañana no hay ni una chances que meta 3 goles. Mexico juega sin 9, y el unico 9 que tiene es Funes Mori a quien rajaron de una patada de Argentina, por lo malo que era”…
La.diferencka entre un improvisado y un técnico que quería ganar un mundial…
A este pibe le arman el equipo los nefastos periodistas que fueron a cubrir el mundial, si o no se entiende que meta a esos dos muertos que no están bien físicamente y dejé en el banco a dos que rindieron contra México…
Que la prensa mete una presión barbara imponiendo jugadores no caben dudas. Instalan eso que después la gente repite como loros.
Sin embargo leo paradiso, que labura con Closs y Diego Díaz acá dice otra cosa, afuera Montiel y entra la nena Melina, fuera Guido por Enzo, entra el Puti romero sale Lisandro, fuera lautaro y entra el pollo de Guardiola
Estoy de acuerdo con vos amigo @Batata , creo que somos el uno para el otro
Ya casi se puede sentir ese malestar generalizado a las 18 hs.
ojo con el equipo que va a poner. Mirá que con tan solo un empate podemos quedar afuera, hay muchas chances de que arabia le gane a méxico viendo lo horrendos que son
El ninguneo que se está comiendo este señor para poner a jugadores rotos o que en su vida jugaron una final o levantaron una copa no tiene nombre
Esto es algo que discutía con alguien el otro día. Si en Europa estan todos más o menos en el mismo nivel (ninguno con una carrera rutilante), como es que no se “Desempata” la titularidad con tipos que jugaron tantas finales de copa.
Tenemos como “Inamovible” al bobo de Lautaro Martinez que se borró en una final de la importantísima Europa League.