Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Siamo fuori

5 Me gusta

una vergüenza que ponga a Mac Allister en lugar del Papu Goméz(?)

1 me gusta

llegaba a poner al papu gomez, era para retirarnos del mundial, el chavon juega con baston

5 Me gusta

Hay un clima de mucha confianza, me preocupa que nadie está al tanto que perdiendo estamos afuera del mundial

9 Me gusta

Paredes, Mac Allister, De Paul?

Listo quedamos afuera en primera ronda…

El PELOTUDO Hijo de Puta TIBIO sensible de Escaloni dirá: “Mañana sale el sol, no pasa nada muchachos”… “Esto es sólo un partido de futbol, nada mas, es solo un juego como el que jugabamos de chicos en el barrio, nada mas que eso”…

Luego viene el verano, nos olvidamos todos de esta mierda, y el año que viene sigue Tapia y confirma a escaloni hasta 2026, porque ganó la copa america.

11 Me gusta
¿Perder mañana es un papelón?
  • No

0 votantes

Mañana salimos segundos del grupo, y ojalá se atreva a poner a los mismos de entrada contra Francia.

Si quiere morir rodeado de bosteros y amigos/chupaculos de Messi, que muera en la suya.

8 Me gusta

Ojalá ganemos 8-0 con 8 de Paredes mañana, pero la verdad que muy boludo Scaloni sacando a los que le dieron solucionen y volviendo a poner jugadores que no estuvieron a la altura en el primer partido.

2 Me gusta

Es cierto, como también es cierto que no les haría mucha gracia enfrentarnos por segunda vez consecutiva. Es como cuando ganamos el grupo en el 98 y nos tocó Inglaterra, pero en duplicado.

1 me gusta

Scaloni: “es un partido de futbol, un juego nada mas”
Bilardo: “si perdemos la final, cuando volvemos tiro el avion abajo”

25 Me gusta

Díganle Chau a la copa con ese equipo

2 Me gusta

El segundo tiempo tiene que poner a todos los que no puso porque va ganando Polonia 2 a 0.

12 Me gusta

Para ese entonces pueden empezar a preparar las valijas.

3 Me gusta

A poquito mas de 16hs de una nueva pecheada. Romero no se puede ni mover y va de titular kjj

5 Me gusta

Lo quiere anticipar a Lewandowski con Romero. El polaco lo va a sacar del area saliendo a pivotear y se va a comer el paseo de su vida.

10 Me gusta

Por ahi mexico y arabia empatan.

con ese equipo falopa es fija esto : laaa pierde de paaaul como siempre , paredes no cubre nada , pelota a las espaldas del tibio molina ceeeeeentro el cuti no se mueve , robeeeeeeeerttttt , seeñores , polonia le esta ganando a la argentina 1 a 0 , comenta hacia todo un pais el cheto senosian

13 Me gusta

Muy pocos partidos de nivel y con presion ha jugado Scaloni dirigiendo, veremos que pasa.

lei que jugaba Paredes y De Paul. Afuera Enzo y Guido
Es pelotudo scbabobi? Guido te da altura y sabe cubrir la cancha . PAREDES NO ES 5 , NO SABE JUGAR DE 5 !!!
Y enzo fue el jugador clave el sabado, por que carajo lo saca?

5 Me gusta
3 Me gusta