Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

así tienen que salir hoy de la cancha

que montiel se los explique sino que fue el único que lo entendió

2 Me gusta

Acá va a jugar la selección hoy, en el Estadio 974 hecho de containers?

5 Me gusta

los veo bastante confiados y tranquilos a los jugadores e hinchas… si perdemos o empatamos quedamos afuera!!!

5 Me gusta

Si perdemos se les termina el mundial y su permanencia en la selección al grupo de chupa medias, amigos falsos del 10 y a Scaloni y sus laderos en la dirección técnica de esta selección…

Si juega paredes, es que tuvo un llamado de tapia para ponerlo, porque cualquier técnico normalito, con el nivel de mierda que tiene ese jugador y el superlativo de E Fernández no dudaría en quien debe ser titular hoy …

3 Me gusta

Hoy es figura el arquero de Polonia entonces.

ensima arbitro neerlandes , no le conviene para nada que argentina salga primero por q va del lado de paises bajos y un posible cruze en cuartos

3 Me gusta

Tuvo la “atajada” de la final también cuando le paró el tiro a Gabigol.
Párrafo aparte, Scaloni respeta “titularidades” salvo cuando tuvo la excusa perfecata para no ponerlo más a Armani.

3 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::rainbow_flag::question:

6 Me gusta

vamos a clasificar, y vamos a sufrir hasta el ultimo minuto.

habiendo dicho esto, y despues de ver jugar a Inglaterra, brasil y Francia. Ni en pedo somos campeones, ni siquiera creo que lleguemos a la final.

1 me gusta

8 Me gusta

A Inglaterra no lo sumes como el gran candidato, Francia y Brasil están demasiado arriba de ellos.
Hasta ahora los ingleses no jugaron contra nadie de nivel.

Scaloni está domado por el grupo de “amigos falsos” del 10, llámese también, las vacas sagradas de esta selección, quebpara el bosteriodismo deben estar si o si de titulares, aunque vengan en silla de ruedas…

Después venden humo de qkendeben jugar los que mejor están…si, con Scaloni, están en el banco, viendo como los otros hacen mil cagadas y después los meten de apuro a ver si le salvan los calzones al técnico…

3 Me gusta

Para mí, lo mejor de este equipo se va a ver en los mano a mano contra las potencias (si es que llegamos, espero que sí). Con menos presión y yendo de punto. Pero va a costar horrores llegar a esas instancias, me parece. Es un gran problema cuando te cuesta ser banca, y es lo que se vio en los primeros 2 partidos. Hay que soltarse, muchachos.

Si pone a las vacas sagradas, esos cruces van a terminar siendo imaginarios…

1 me gusta

SI leo vacas sagradas una vez mas creo que voy a morir!!!

va con onda yaca querido @YACARE

2 Me gusta

Dejen de ser tan catastróficos con anticipación, por Dios.

Al menos los que realmente quieran que Argentina salga campeón. Entran en pánico por cualquier cosa. Es imposible jugar con el equipo que quieren 45millones de Argentinos.
No es el equipo que yo pondría, no me queda otra que esperar a que funcione.

No abarco a los antis tiradores de mierda profesional. No me interesan.

1 me gusta

Pero es que son eso, porque salvo que se mueran, no las quiere sacar del equipo…

Walter, las vacas sagradas están dentro del 11 titular a pedido del hormonado que defendes

3 Me gusta

Mira nene, las vacas sagradas están no solo por chuparle la pija al diez, y hacerse pasar por amigos de este, cuando son más falsos que un dólar anaranjado, sino también por la presión de la prensa de.mierds recontra bostera, que aprovecha que tenemos un cuerpo técnico emocionalmente inestable y le imponen estoy jugadores por su pasado, dejando de lado a los que presentan un excelente presente y casualmente son ex River en su mayor parte.

4 Me gusta