Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Lo poco que tienen los polacos es arriba, con Lewandoski, Milik y Zielinski, lo demás es relleno.

Para mí Polonia es la más floja de las europeas junto con Gales.

1 me gusta

Depende de cómo arme el equipo el técnico.
Si lo arma con los que mejor están, la selección debe ganar sin inconvenientes. Si prioriza a las vacas sagradas, que encima vinieron al mundial con mal estado físico y nulo futbolístico, está selección de Polonia nos saca del mundial.
Todo depende de el, si sigue casado con los autodenominados “líderes” o si se da cuenta de que deben jugar los de mejor nivel y actualidad futbolistica.

1 me gusta

Si tenés toda la razón. El tema no es Polonia, sino como arma el equipo Scaloni para enfrentarlos.

3 Me gusta

Los rivales analizando videos y Argentina
image

1 me gusta

Si vuelven a subestimar un rival, como hicieron con los árabes, estos antes del fin de semana se.vuelven a buenos aires…

9 Me gusta

Ganar el mundial no le garantiza nada al gobierno, se gano el 86 y luego perdió Alfonsin, es decir si tu gobierno da asco, no te salva la pelota (puede distraer un rato, solamente)

6 Me gusta

Eso lo sabemos todos, menos los políticos, a los cuales les gusta colgarse de.lss.bolas de.los jugadores,.toda vez que pueden.
Usan el viejo lema de los emperadores romanos, para tener a la plebe contenta y ellos seguir robando. “Pan y circo”, lo lamentable de los nuestros que solo te dan el circo, pero el pan se lo han afanado…

2 Me gusta

Parece que están en un campamento de verano los muchachos.

2 Me gusta

Encima.dicen en tyc que puede estar Foyth de titular…
Se quiere suicidar Scaloni parece.

3 Me gusta

Los polacos son tipos con mucha altura y donde mas van a querer lastimar es por pelota parada, si lo piensa poner debe venir por ese lado.

ya veo q estos dawns se conforman con el empate y Arabia le gana a Messico en el minuto 89…

7 Me gusta

Pero es horrible este tipo.
Si empezamos a tener miedonpor la.altura.de.los.polacos, nos va a pasar.lo.mismo.que con pekerman contra Alemania, que en cambio de.meter a Messi que después los mismos alemanes dijeron que le soluciono todo el haberlo dejado en el banco, lo puso a Cruz y quedamos eliminados…

2 Me gusta

Mañana ganamos con comodidad

1 me gusta

Si pone a los que.mejor están si, si pone a sus vacas.sagradas y empieza con el.miedo.a la altura.de.los polacos.no…

3 Me gusta

Ahora dicen en tyc que la.opcion en el.mediocampo es E Fernandez, o…“paredes”.
Que le ve a.Paredes este.tipo, no se da cuenta de que al lado de E Fernández no existe futbolistocamente?

4 Me gusta

Ellos van a buscar faltas a 10 o 20 metros del area. Los centros de pelota parada contra nosotros son medio gol. El periodismo está nombrando al pelotudo de Foyth como posible defensor, mamadera…

7 Me gusta

El problema de la selección de scalonny es que no sabe ir a buscar un partido. Tampoco sobreponerse a un resultado. Si mantiene el 0 a 0 contra Francia o Alemania o algún equipo así hasta el minuto 70 es capaz de ganarle con una pelota individual que sale de la nada. Pero si lo tiene que ir a buscar olvídense de hacer un gol.

6 Me gusta

Quedar segundos es lo mismo que quedar eliminados, tienen que ganar y hasta ahora el equipo no dió garantías.

7 Me gusta

sale lisandro martinez , guido rodriguez y montiel … mañana metemos una bielseada mal

3 Me gusta

Coincido, hay que ganar mañana sí o sí.

1 me gusta