Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si no le ganamos a Polonia merecemos quedar arafue, es así

9 Me gusta

Desde antes de que empiece lo digo, si jugamos con Paredes Mcallister nos volvemos en primera ronda, y ojala que no vuelva Taglafico también

9 Me gusta

No sé si campeón porque tiene jugadores en un nivel muy bajo. Pero juega los 7 partidos sin ninguna duda.

Presiento un papelón histórico mañana

2 Me gusta

Molina y Tagliafico son horribles. Montiel y Acuña deberian ser titulares sin discusiones.

10 Me gusta

Polonia es malísimo, pero desde ya creo habrá un gol de Lewandoski, casi casi con seguridad. Sólo basta una palota parada y un centro a nuestra area y listo. Sobre todo los centros cruzados son mortales para nuestros enanos.

Por lo tanto habrá que ganar 2 a 1 o 3 a 1. Cuantos mas goles mejor, porque si Arabia gana, habrá que ver la diferencia de gol.

2 Me gusta

Decís que son malisimos pero nosotros no somos la gran cosa para asegurarte la victoria, tienen mejor defensa y delantera

4 Me gusta

que actue la mufa del foro

2 Me gusta

Igual coincido con tu análisis…

Es que a esta selección argentina le puede ganar cualquiera, aun equipos limitados que potencian las pocas virtudes que tienen.

2 Me gusta

Hasta ahora nadie dijo que los polacos son altos y cuando haya una pelota parada vamos a sufrir y seguro que van a aprovechar esa virtud teniendo en cuenta que tenemos a los pitufos

Martínez;
Molina; Otamendi, Romero, Acuña;
De Paul, Paredes, Mac Allister;
Di María, Martinez y Messi.

pd: Puse todos apellidos, pero si miran el pasquín de mierda de bostale, a todos los hinchas o ex jugadores del exclub los pone por nombre y/o apodo y a los demás por apellido.

Insoportables.

pd2:

con este equipo NNV octavos de final.

2 Me gusta

La gente es más estúpida que hace 36 años y Alfonsin no se volvió a presentar a elecciones, fue Angeloz el que perdio.

3 Me gusta

No se presento Alfonsin porque perdia como en la guerra, ni en Chascomús ganaba

yo ya no se quien es malisimo y quien es buenisimo si nos metio gol el hijo del jeque saudi y un criador de camellos. lewandoski nos mete 3

10 Me gusta

Se armo muy mal el plantel de esta seleccion. Paredes, topu gomez y default nunca tendrian que haber sido convocados.

11 Me gusta

No se presentó porque no podía. La reelección no existía en ese entonces.

1 me gusta

Tan pelotudos vamos a ser de no aprender de los errores?

Hay que poner a los ex-river

4 Me gusta

Igual es obvio que no tenia chances, si se fue antes en “helicoptéro”, aca te discuten cualquier cosa ya.

Se fue antes porque los peronistas le rodearon la manzana. Le pasó por pelotudo que metió peronistas en el gobierno, desde el vamos les dió el ministerio de trabajo.

1 me gusta

Son unos vende humo los tanos de alla, bocones y chillones como los del periodismo argentino

3 Me gusta