Muchachos recuerden que pase lo que pase, al otro día sale el sol
Jajajaja, al sol los vamos a mandar si pierden.
Lo peor es que si de milagro Argentina gana el mundial el gobierno se va a querer adjudicar la copa como trataron de hacer con la copa América que Messi les paro el carro, y en dónde el único que acepto juntarse con Mamerto Fernández feu el imbécil del papu Gómez demostrando que ser más estúpido que el no hay sobre la tierra, tu supuesto amigo y capitán en la selección dice que no se van a reunir con el gobierno por lo de los respiradores y vos vas y te juntas, después de eso no se cómo es que el grupo lo puede seguir bancando.
Y a mí la verdad no me importa mucho la selección y menos sabiendo que lo quieren usar como distracción, pero salís a la calle y ves la cara de la gente y todo lo sufrido de este año y te dan ganas de que se salga campeón, más que nada por la gente, una alegría se merece entre tantas malas
estoy igual que vos, es lo unico que me motiva para que a la selección le vaya bien.
Mayor pedidos de pelotas kjjjj
Arafue el vende humo de Alfaro
Maniana puede ser Scaloni y se viene la estatua de Martino
Después de lo de Ecuador, tengo miedo mami, ya veo que los brasidas son los únicos sudamericanos en pasar a octavos…
GANEN O MUERAN HIJOS DE MIL PUTAS
Si el técnico se anima a sacar a las vacas sagradas y poner un equipo con los que mejor están, tanto mentalmente, como físicamente y futbolistocamente , a los polacos los tenemos que pasar. No son gran cosa. Pero si sigue poniendo a muertos como De Paul, y deja en el banco a los que pueden cambiar la ecuasion, la.misma pedorra selección polaca, nos va a parecer el Brasil del 70…
Es una posiblidad cierta. Yo no estoy muy confiado. El equipo hasta ahora no dio muestras que den confianza.
En realidad debió decir, más sobador de pelotas (de Messi) del plantel…
Mejor que quedo afuera Ecuador, eso hace que no se relaje nadie
Los defensas polacos son lentos y tienen cadera de madera, si Argentina está al 70% tiene que ganarles con cierta comodidad.
O se caguen mas.
La selección debe ganar para darle una alegría a la gente, no por el gobierno. Porque si es por el gobierno o por los políticos en general, deberían perder los tres partidos de esta.fase.por goleada.
Argentina saldrá campeón del mundo, confia