Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Cuantos jugadores extranjeros sin relacion con River hay que sean hinchas del mas grande? Muniain, Bono, Adani, quien mas?

6 Me gusta

Lautaro la rompe toda, mete do gold

Saquen cap y comamos guiso

1 me gusta

Martino se vende él mismo (y la prensa) como un discípulo de Mahatma Ghandi con las mejores cualidades de Bielsa y un toque de labia de Fontanarrosa, pero en realidad es un DT falopa y un charlatán apenas por encima de la media que cuando las papas queman se nota que todo ese verso de los valores y el respeto y todo el piripipí del que vive se lo pasa por el forro de las pelotas.
Acá en River ya le sacamos la ficha en este partido donde entre él y la prensa bostera (Tití Fernández) nos anularon un gol ya convalidado como por VAR… como 7 años antes de que llegara el VAR al fútbol. Más tarde ganaría ese torneo y con el humo que acumuló desde entonces sigue tirando hasta hoy, porque no hizo nada más relevante en su carrera desde aquel momento, sino más bien lo contrario.

Y el fútbol mexicano lo peor que hizo en su historia fue irse de las competencias de Conmebol. Hasta el día de hoy no se recuperan, y su fútbol se queda cada vez más estancado en sus propias miserias mientras todos sus vecinos no paran de progresar.

7 Me gusta

Primer partido: aparecen un escudo mufa y otro bosta. Debacle total.
Segundo partido:

Ruego que el escudo más grande siga influyendo, porque los otros perdedores son un peligro grande. Que se los tiren a los polacos desde una platea.

2 Me gusta

Tema Calelo Álvarez:

5 Me gusta

Como Arabia?

Tremendo el ratio que le hizo Aguero al boludo de Canelo. 410k de favs

4 Me gusta

Panorama de cada equipo:

Polonia

• Si gana clasifica 1°
  • Si empata clasifica y si no gana Arabia será como 1°
  • Si pierde necesita que Arabia empate o que Mexico gane (por pocos goles).

Argentina

• Si gana clasifica
  • Si empata… y arabia con méxico empatan, clasifica. SI gana arabia, afuera, si gana mexico toca ver la diferencia de gol.
  • Si pierde afuera

Arabia
*Si gana clasifica
*Si empata… y polonia le gana argentina, clasifica; si polonia empata, afuera; si polonia pierde toca ver diferencia de gol.
*Si pierde afuera

Mexico
*Si pierde o empata está afuera.
*Si gana y polonia le gana a argentina… avanza. Si queda otro resultado dependen de los goles.

2 Me gusta

El verdadero smoke?

3 Me gusta

Primera vez en mi vida que escucho (leo) sobre esas estadísticas jajaja, supongo que es sarcasmo kjj

Ya fue loco

10 Me gusta

medio pelo… que vuelvan las rusas!!

Logró que todo el mundo hable y se haga famoso y el kun agüero dándole de comer

Asi que no lo va poner de titular a Enzo? Increíble.

Es una pena, me parece que le pifia feo acá Scaloni. Entiendo que no quiera desarmar la base que lo llevo a estar 36 partidos invicto pero la realidad se impone y hoy por hoy, sacando a Messi, Di María y Lautaro, los únicos tres jugadores de elite que tiene la selección son Lisandro, Enzo y Julián.
Lo de Paredes, De Paul y Molina no debería sorprender a nadie que haya visto aunque sea un partido de ellos en el último año. Totalmente intrascendentes en sus equipos.

3 Me gusta

En mi opinión es un jugador regular, ni siquiera top 30 en su posición, que tuvo seis meses de gracia que coincidieron con la obtención de la copa. No mucho más, es puro desgaste físico y voluntad, a veces incluso boba.

1 me gusta

El tata empatino ya lo sufrimos en Argentina, todos los partidos con posesión intrascendente, sin patear al arco y perdiendo con todo el mundo

6 Me gusta

El segundo tiempo salieron a ganar, no?

si pero fue todo parte de la estrategia. Aguantaron 45min, se dieron cuenta que en frente había un equipo fisicamente pobre y en el st cambiaron.

Japon otro que aguanto todo el partido y sobre el final liquido a Alemania.

Un tipazo Guardado

3 Me gusta

En este momento banco más a un arbitro holandés que a alguno americano resentido con Argentina