Mmmmm, un europeo nos meten? Guardia más alta que nunca!!! la FIFA y la UEFA puta nos quieren afuera! nos odian a nosotros en los mundiales
Árbitro europeo…
Bue, para la final de Brasil 2014 también tocó europeo.
Dejá de llorar si somos malos los dos equipos.
Ni en pedo nos quieren afuera. Messi vende más que otros.
Ahi si nos cagaron feo.
Para este partido si tengo un poco de cagazo, de arriba ellos pueden lastimar y nosotros no pasamos el metro 83 excepto por Guido que no se sabe si juega…
Cualquier foulcito es roja para los holandeses.
Hay que simular a morir
Que lindas las árabes mamita, pensar que podés tener 4 de esas hermosas árabes como esposas ,Viva Allah!
Si no hay brasileñas no hay mujeres.
Igual, que lindo que te agarre una catarí de esas morochas, te lleve a vivir alla, te mantenga y te coja todo el dia. De paso si bardea y se hace la feminazi tenes todas las de ganar por ser hombre, y podes proponer orgias sin quedar como un pajero. El sueño del pibe
llegaron los barras a Catar
El chiqui llevó barras de Boquita? Si me dijeron que era de Barracas Central!
Mmmm, en Rusia no se notó, en otros mundiales tampoco
Perdimos contra el campeón, y el equipo era un desastre.
Pero con Nigeria nos cobraron un penal de VAR que no se lo cobraron a nadie ese mundial, decí que metimos otro, sino nos quedábamos afuera por ese penal insólito y ayudas no nos dan nunca tampoco
Quizas me equivoco.
Polonia irá a hacer su negocio, buscar el empate.
Aun teniendo muy poco, son muy efectivos. Argentina puede llegar 5 veces y no meterla. Luego Polonia puede tener 1, y te la manda a guardar. Y hablo de Argentina teniendo 70% posesión de balón y Polonia esperando.
Ellos van a intentar hacer su negocio que es el empate.
Espero que no seamos tan pelotudos de darles el gusto.
No creo que salgan a especular, porque les puede salir mal. Por ahora los equipos que salieron a especular no ganaron.
Dejen de llorar por el arbitro. Como si el solo hecho de ser europeo implicaria beneficiar a polonia