Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Mmmmm, un europeo nos meten? Guardia más alta que nunca!!! la FIFA y la UEFA puta nos quieren afuera! nos odian a nosotros en los mundiales

4 Me gusta

Árbitro europeo…

Bue, para la final de Brasil 2014 también tocó europeo.

2 Me gusta

Dejá de llorar si somos malos los dos equipos.

Ni en pedo nos quieren afuera. Messi vende más que otros.

3 Me gusta

Ahi si nos cagaron feo.

2 Me gusta

Para este partido si tengo un poco de cagazo, de arriba ellos pueden lastimar y nosotros no pasamos el metro 83 excepto por Guido que no se sabe si juega…

5 Me gusta

Cualquier foulcito es roja para los holandeses.

Hay que simular a morir

6 Me gusta

Que lindas las árabes mamita, pensar que podés tener 4 de esas hermosas árabes como esposas ,Viva Allah!

2 Me gusta

Si no hay brasileñas no hay mujeres.

Igual, que lindo que te agarre una catarí de esas morochas, te lleve a vivir alla, te mantenga y te coja todo el dia. De paso si bardea y se hace la feminazi tenes todas las de ganar por ser hombre, y podes proponer orgias sin quedar como un pajero. El sueño del pibe

llegaron los barras a Catar

El chiqui llevó barras de Boquita? Si me dijeron que era de Barracas Central!

5 Me gusta

Mmmm, en Rusia no se notó, en otros mundiales tampoco

Perdimos contra el campeón, y el equipo era un desastre.

Pero con Nigeria nos cobraron un penal de VAR que no se lo cobraron a nadie ese mundial, decí que metimos otro, sino nos quedábamos afuera por ese penal insólito y ayudas no nos dan nunca tampoco

1 me gusta

Quizas me equivoco.

1 me gusta

Polonia irá a hacer su negocio, buscar el empate.

Aun teniendo muy poco, son muy efectivos. Argentina puede llegar 5 veces y no meterla. Luego Polonia puede tener 1, y te la manda a guardar. Y hablo de Argentina teniendo 70% posesión de balón y Polonia esperando.

Ellos van a intentar hacer su negocio que es el empate.

Espero que no seamos tan pelotudos de darles el gusto.

1 me gusta

No creo que salgan a especular, porque les puede salir mal. Por ahora los equipos que salieron a especular no ganaron.

6 Me gusta

Dejen de llorar por el arbitro. Como si el solo hecho de ser europeo implicaria beneficiar a polonia

32 Me gusta