Creo que estas a la defensiva. Lo dije de la manera mas respetuosa posible. No podes valorar el futbol de esa manera, sea con Paredes o quien quieras. Despues en lo demas estoy de acuerdo, de hecho yo lo aplico en River mismo.
Yo dije que el futbol es actualidad miles de veces, y si no mal recuerdo, te lo dije a vos cuando pedias a MAIDANA en el cruce contra patronato. A mi no me lo tenes que explicar, yo les enseñe e intento enseñarle a medio foro que el futbol es actualidad, en River.
Los periodistas me cansan en estos programas sea tyc o ESPN diciendo que no es justo sacar a tal o cuál jugador que para ellos es un “histórico”.
Estamos en un mundial manga de inútiles, tienen que jugar los que estén más aptos y con un nivel superlativo.
Este no es un torneo largo, es un mundial y por poner “vacas sagradas” pedimos elmprimer partido con tea un equipo ignoto…de acá, hasta donde llegue la selección deben jugar los que mejor están
Y si el técnico llevo jugadores que no están bien ni físicamente ni futbolistocamente, pensando que los puede recuperar, es un terrible salame, porque por tiempo un mundial no te permite eso, que si se puede hacer en un torneo largo…
Como que siguen los amigos de Messi como titulares en lugar de los que le salvaron el culo el sábado??? Justo cuando estaba empezando a hinchar por la selección… Ya fue, me meto los memes de Dirlewanger en el orto e hincho por Polonia ahora.
Julián es mejor que Lautaro en todos los aspectos que se les ocurran. Pasa que a Lautaro lo tienen en un pedestal porque tiene mas experiencia y es el goleador del ciclo Scaloni.
Tenés razón. Y es verdad, elmproblema no es Lautaro, es directamente el entrenador, que está perdido en su laberinto, del cual no sabe cómo salir y también, superado en las emociones.
Si sigue poniendo a las vacas sagradas de.la selección, difícilmente pase.os a Polonia, y de pasarlo y seguir con esa tesitura, el mundial se nos termina en octavos, no en cuartos.
Si Argentina le gana a Polonia, toda la prensa hará una fiesta nacional como si ya fuesemos campeones… festejos en el obelisco, cadena nacional 24/7 festejando la épica de ganarle a “Polonia” que no existe, etc…
Y solo habremos pasado la fase grupos. Sólo fase de grupos.
Pero hay orden del gobierno para agrandar cada victoria hasta el extremo para “alegrar al pueblo”… la prensa argentina siempre servil, como cuando avalaron la cuarentena eterna y mandaban en cana al surfer o a la señora que queria tomar sol en el rosedal, ahira serán serviles con esta bajada de linea del mundial.
La prensa es la peor mierda del pais, no hay nada peor que alcahuetes y serviles.