Que seria que no habla WW2?
Palacios - Fernandez es un tandem de excelencia. Pero el problema es que no hay 5 que contenga y tape huecos, no tenemos un 5 nato en el equipo. Entonces si se pone solo a ellos 2 se pierde todo lo que mencionas, llegada al gol, verticalidad, pisar el area rival por sorpresa.
Por eso lo pondria a Paredes y lo sacrifico para que juegue de 5
Si Scaloni arma el equipo pensando en los altos del rival y no en meterlos a ellos en su arco y llenarles la canasta, vamos a tener otro Pékerman con Alemania, más cagados que buscando lastimar a una defensa polaca quienes un flan.
Y espero que Scaloni vea que deben jugar los mejores, ya van dos partidos como para que no se de cuenta de que algunos de sus “vacas sagradas” no dan la talla y otros en el banco piden pista urgentemente
El único bueno es Enzo, paredes es un tipo normalito, hace poco se enfrentaron los 2 disputandose la mitad de la cancha en champions y en los 2 Enzo lo sacó a pasear a tu pollo. No pueden jugar juntos un tipo que está en un muy buen nivel con un tipo que está flojo porque el de buen nivel va a tener que esforzarse el doble para cubrir los mocos que el otro cono. Y lo peor es que culpa de ese defecto en el mediocampo, si llegamos a perder, la prensa le va a caer con todo a Enzo por ser ex River y van a salir a proteger a paredes por ser ex boca esto ya lo vivimos, no quiero otro caso de gente haciendole bullying a Higuaín.
Pones a Mac Allister que es un cinco aceptable y resolver el problema y no uno que no está físicamente bien y encima nonesncinco realmente como paredes.
Qué me metes a mi? Además yo nunca dije que Enzo era 5.
El tema es que por características, si bien el puesto ideal de Enzo es donde hoy juega De Paul, es imposible que lo saque.
Siendo esto así, prefiero que juegue de 5 antes que Paredes o Guido.
Probablemente el medio termine siendo De Paul - Enzo - Alexis
Y va a ser un mediocampo con dos jugadores wiense van a desgastar por el clavo de De Paul que está de.sobrs en el equipo.
Que hijo de.puta.el odio que tiene Fucks a todos los ex River. Que dice que Lautaro Martínez es.el.nueve titular indiscutido de la selección y que Alvarez no puede ser titular…
Para esa función tenés a un tal Guido Rodríguez que es un 5 clásico, lento pero bien posicionado tácticamente y que liberaria a Enzo, Exequiel o Mc allister para que se dediquen al juego y presión. No sé porqué esa enjundia por proponer a paredes que sabes que no es un 5 de recuperación ni contención, es un 5 de juego, y para juego tanto Enzo, como Exe y el colorado Mc Allister demostraron estar mejor
Esto no es el FIFA donde te fijas la quimica o el Football Manager, o el Pes donde te fijas y pones a todos que esten con flechita hacia arriba. Si ese es tu analisis, te pido de manera amable y respetuosa que dejes los juegos de futbol, son humanos en el real.
Despues no es tenis el futbol, son equipos enteros. Nadie gana partidos solos. Para mi, insisto, deberian jugar los 2. Sacrifico a Paredes de 5. Por que? por que en la lista el craneo de Scaloni no llevo ningun 5 nato, solo guido Rodriguez que le esta costando.
Y sobre el bosteriodismo haciendo mierda a nuestros jugadores yo lo dije hace dias, preferia que no juegue ninguno de los nuestros, y se hunda el barco con sus lideres Paredes-De pul - Papu gomez
Perdon me confundi con otro forista
Ya creo que estos mediocres periodistas que fueron al mundial se los come el libreto que llevaron, porque solo se contradicen, cuando ponen que ven equipos rapiditos y con jugadores que se.mueven sobre todo el frente de ataque,.pero cuando analizan a cómo debe formar lamseleccion, deben ser con jugadores estaticos, faltos de.velocidad y que esperen la pelota…
Cualquier cosa para no admitir que losnex River cumplen esas condiciones y deben ser titulares en este mundial.
Por eso digo que sacrifico a Paredes poniendolo de 5, por que Scaloni ya lo viene usando desde que empezo su ciclo ahi. A guido le costo el partido. Es muy lento para la dinamica del equipo. El otro que puede andar y lo menciono Yacara, es Mccallister de 5. Pero es lo mismo, lo sacrificas poniendolo ahi
A Polonia hay que jugarles como les jugo Alemania en el 39, y ganarles con blietzkrieg
Mirá la bajeza de tu argumento para atacarme jaja. En serio, no hace falta ningún jueguito para darse cuenta que paredes no sólo no está bien fisicamente, tampoco está bien futbolísticamente y lo que es peor no estába bien mentalmente porque entro con un cagazo contra Arabia que te dabas cuenta que no presionaba, que jugaba displicente, y que por la insistencia de poner a un tipo así te podés quedar fuera del mundial, ya lo vivimos con Veron en 2002. Como te dice @YACARE estamos en un mundial, no podes permitir el error
Yo lo pondría a Mac Allister con Palacios y E Fernández suelto en el medio, y hacemos un destrozó con los polacos.
Pero el técnico está preocupado por recuperar a.los.faltos de.futbol y estado físico que llevo y en anular a los altos de.polonia. cuando los polacos deberían más preocuparse de un equipo, que si lo arma adecuadamente le tendríamos que ganar sin despeinarnos.
Si le tiene cagaso a Polonia, que no siga en el mundial, porque Francia, Inglaterra, España, Alemania o Brasil son mucho más que los.polacos, a.los cuales si esas selecciones los enfrentarían, le llenarian el arco de goles sin despeinarse.
Como lo comente en otro lado, Scaloni y su cuerpo tecnico tiene un Aura depresiva Almeyda impresionante. Cualquier rival se agranda si escucha las declaraciones de este tipo…
Mccallister de 5, Palacios y Enzo a los costados podria andar. Siempre sabiendo que estas sacrificando al colorado en ese puesto
Es el factor lobby, el factor marketing, el factor inflador o como quieras llamarlo. Hoy hablaba de eso en el hilo de TV publica y bosteriodismo. Saben que si le dan oportunidad a los ex River, sobre todo Enzo, es subirle la cotización y el beneficiado es River. Ellos quisieran que se dé ese efecto para poder inflar el pecho y decir que las mejores inferiores son de boca, ejemplo paredes, molina, mc allister (que salió de argentinos) y por lo tanto vender a vanena, melina, bolivazquez, gaygandt, en precios inflados,