Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Ahí mismo dije que ojalá no lo pongan pero es obvio que van a insistir para meterlo de alguna u otra forma. Y si no es él, será default.

1 me gusta

Al lado de.los que estaban de titulares en River, ambos los superaban.
Acá hablamos de un mundial, no de un torneo doméstico y en esto no se pueden dar semejante facilidades al rival poniendo dos muertos inflados por la prensa y que veo que demasiados hinchas de River en estos foros compran…

Paredes, de Paul y el inútil de topu Gómez solo están en la selección, por haberse echo pasar por “los amigos del 10” y cercarlo a él aprovechando su bajo nivel de.personalidad y de carácter para darse cuenta de que estos tipos son amigos falsos de oportunidad.

Con un técnico más capacitado y serio, esos tres hoy estarían viendo el mundial desde sus casas por televisión…

4 Me gusta

Aparte “”“históricos”“”" jajajaj, históricos de qué? los unicos históricos son Messi y Di Maria, el resto son todos nuevos y bastantes medio pelo. Mirá si no lo vas a poder sacar a DE PAUL jajaj dios mio, una vez más el periosidismo va a cagar al país

8 Me gusta

Lo de históricos lo puse en el sentido que lo quieren instalar los medios.
Para mí son tres cuatro de.copas, que no aportan en este momento nada al equipo, porque han llegado en un estado físico y futbolístico muy bajo.

4 Me gusta

Insolito por donde se lo mire…

Coincido, pero mas coincido con De paul y Papu gomez, estan por ser amigos y yosapas del 10. Paredes es el unico que esta en un equipo top de Europa. El problema es que lo ponen de 5, y no lo es…

Yo haciendo todo lo posible por no nombrarte para que nadie traiga algún carpetazo y vos solito te venis a regalar…bueno señores entre ustedes tienen a uno de los más acérrimos defensores de Leandro petedes. Yo no me olvido cómo vos me discutías que Enzo nunca fue un 5 cuando yo lo pedía como el 5 de la selección en vez de paredes y vos no dabas el brazo a torcer, hubieras seguido en silencio desapercibido como tu pollo frente a México, hoy decís otra cosa jaja

1 me gusta

Poner a Enzo de 5 seria el mismo error que se comete con Paredes, perdes lo mejor que tienen. Enzo tiene mejor actualidad y es mejor jugador, tiene gol. Para mi juegan los 2.

Paredes y Enzo juegan, cual es el problema?

El problema actual de.paredes es que no llego en un niveñmfisico y futbolístico aceptable para jugar un mundial, cosa que otros si tienen y el técnico de entrada los puso en el banco.

Acá solo el perdiodismo berreta que tenemos pone a estos tres de titulares o quiere ahora armar un equipo de “altos” porque los polacos son altos y entonces debe entrar el muerto de foyt que es horrible, cuando en realidad, más que preocuparnos de los altos polacos, deben ser ellos de preocuparse d.elos habilidosos y rápidos nuestros, pero si el técnico piensa en solo contrarrestar altos del contrario,e.jace acordar a Pékerman, cuando dejo en el banco a Messi y puso al jardinero Cruz, por los altos “alemanes”…

4 Me gusta

Enzo no es cinco, ye canse de escribir que Enzo es lo más cercano que he visto de cuando JJ López era el mejor 8 del país en los setenta. Si juego es muy parecido en ese sentido.

Pero para algunos es cinco…

Si paredes no esta fisicamente en condiciones, tiene que ir al banco y no jugar. Estamos de acuerdo.

Y sobre los altos no lo vi, y Scaloni que no se prenda a esa payasada. Despues por mas que ponga a Fouth y todo esos muertos, no tenemos altura. Lo hubiese pensado antes y llevado un 9 de area al menos

A mi no me lo tenes que decir, explicaselo al yosapa de @SAUCEDO que dice que Enzo es 5

Lo de los “altos” desde ayer lo están diciendo en tyc y en ESPN que al técnico lo preocupan y quiere ver cómo contrarestsr los altos de Polonia…

1 me gusta

Eso tenia que planificarlo cuando armo la lista. Polonia no es un rival de dificultad. Cuando le toque un Francia o Inglaterra que va a hacer? Armo mal la lista Scaloni y ahora ya es tarde.

Que siga apostando a lo mismo, afianzando la idea y llenando de confianza a los que estan, en vez de hacer esas payasadas

2 Me gusta

Si todavía cree que es un cinco, no entiende nada de fútbol. Y repite las boludeces que dicen los periodistas que evidentemente no saben cómo justificar qiendebe ser Fernández la última opción en ese puesto, cuando el jugador es más un ocho clásico de antes que un cinco…en fin, periodistas de mierda que dicen cualquier cosa.

Y bueno si tenés a Alina diciendo recién que no se debe descartar a Paredes y algunos lo repiten…

3 Me gusta

Paredes en un equipo Top de Europa??
Maxi López también jugo en el barcelona y el Roly Zárate en el Real Madrid, no jodamos.

Hace poco jugaron ida y vuelta Benfica y Juventus, en ambos equipos los 5 de sus equipos fueron Enzo y Paredes. Ambos partidos los ganó el Benfica. En ambos partidos la figura fue Enzo. El Benfica pasó a 8vos de champions y la Juventus quedó eliminada. Y me preguntas cuál es el problema que jueguen juntos??

4 Me gusta

Como rompemlas bolas Alina denqke tiene que jugar paredes Enzo…
Y el salame de Fucks diciendo que Fernández es cinco…No idiota Fernández rinde mejor suelto llendo para adelante como los ocho clásicos de los setenta estilo JJ…o no viste fútbol gordo bola de grasa???

3 Me gusta

Por esos clubes pasan infinidad de jugadores, y no cambia la ecuacion. Siguen siendo equipos tops y grandes de Europa.

Y los 2 son buenos jugadores, no se cual es tu discusion.

@YACARE

Paredes tiene los dias contados en la Juventus, te firmo aca el prox año lo vuelan al carajo. Este tipo es un vende humo gigante.

11 Me gusta

Uno está en un nivel para jugar este mundial (Enzo) y el otro no está ni en nivel físico ni futbolístico para poder jugarlo y solo queda en la selección, porowe el técnico cree que lo puede recuperar en el mundial (paredes) cuando no hay tiempo para ello…la dupla en el medio que funciona es Palacios Fernández. Y cualquier otro cinco para apoyar a palacios, porque Fernández cumple mejor la función del muerto de De Paul. Y sabe proyectarse hacia adelante, cosa que el otro, no está para hacerlo.

4 Me gusta