Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Likeame esta lukitas pedazo de psicopata

2 Me gusta

Enzo no es tanto de Gallardo, de hecho lo descarto. Julian si es todo de el

1 me gusta

Esquema cagon declos nazis que quizás juegan solamente a empatar pensando que le ganan a Costa Rica

3 Me gusta
18 Me gusta

Ni miro el partido con Polonia

1 me gusta

Asi empezaron en brasil, cero concentración. El capitan tenia que pedir que se aislen todos, es su ultimo mundial, pero bue…

9 Me gusta

no quiero ser pesimista pero si argentina empata con polonia y arabia le gana a mexico nos quedamos afuera

6 Me gusta

Si el salame del técnico lo sigue poniendo de titular a este perro, es poroqe quiere regalarle el partido a los polacos.
Encima en tyc dijeron hace un rato, que no descarten de que juegue de nuevo “papu Gómez o paredes”…ya sería suicidio si junta de nuevo a los tres inútiles…

10 Me gusta

Enzo Fernández es producto de las inferiores y de los diferentes técnicos que tuvo en estás. Después se lució en DyJ con diferentes técnicos y en River con Gallardo, demostrando que tiene un nivel superlativo en Benfica, y ahora en la selección, a pesar de que para la masa de los periodistas de.mierda que tenemos en este país, era (al igual que para el técnico) la cuarta opción en su puesto, detrás incluso de Gómez o Paredes, que son dos muertos almlado de este pibe…

5 Me gusta

https://youtu.be/lt_5ns8710c
Hay que ver lo que le dijo este tipo porque no van a ir a pegarte de la nada pero igual Nadie salto a defender que tibios

4 Me gusta

Por las declaraciones que estuve escuchando de jugadores, dt y lo que veo ahora de la familia. Me parece que no se aprendió nada.

Si tengo que apostar guita, apuesto que nos volvemos en primera ronda. Un empate con Polonia y alguno de los otros dos gana.

Igual no hay chances de pasar primeros y Francia nos mete 8 en cada tiempo.

1 me gusta

2do partido de la selección en el mundial y ya les tiraron un “movete deja de joder”

Mientras tanto acá en River nos tuvimos q fumar 3 años de mierda para q recien canten una asi (que encima la tapaban con silbidos)…

16 Me gusta

No viste la celebración post partido? Como si hubiesen ganado la Copa.

2 Me gusta

Como extraño a Bilardo la puta madre

2 Me gusta

que bronca loco, si sos argentino y ves como le estan pegando te metes a repartir… manga de cagones

3 Me gusta

Están gastandose toda la dopamina festejando haberle ganado al méxico del tata empatino, un DT que saca al delantero si se le ocurre patear al arco como si hubiéramos ganado la final de la copa.

Me la juego que contra Polonia van a arrastrar las piernas los hijos de puta. Igual para mi va a hacer buen partido Argentina, pero no se si pasamos de octavos así…

3 Me gusta

Tampoco es que se fueron de joda una noche entera para festejar, se quedaron 10 minutos en el campo de juego y después cantaron en el vestuario

3 Me gusta

Humildad no. Hay que tener hambre de gloria y huevos.

Cuando me refiero a humildad, me refiero a no creérsela.

1 me gusta

Hacia adentro si hay que creersela para animarse a encarar. Pero calladitos

1 me gusta