Pero si hacen eso tiene. Que dejar de filmar para el TikTok
Tas loco?!?
Pero si hacen eso tiene. Que dejar de filmar para el TikTok
Tas loco?!?
Pero si nunca se la creen. O no ves vos con el cagazo que entran a jugar? Después lo festejan al triunfo como si fuera un campeonato.
Se la tienen que creer y comérselos crudos a los polacos, pero en lugar de eso entran con una mentalidad más chica que la que tiene Jorge Wilstermann
Que lindo sería un trio con esas 2 rubias.
De hecho si porque nos odian, tienen la rosca muy bardeada los saltamuros hijos de re mil putas, incluso apuraban a periodistas de la nada (eso me chupa la pija) pero para que ven que estaban “picantes”
Y si, muy tibios todos que nadie salto a bancar, porque no tienen cancha, y solo se plantan los tinchos si son 10 contra 1, la unica cancha que deben conocer es de los mundiales, no todos obvio, pero los que estaban ahi seguramente si
No pude entrar desde el partido (pero lo viví a full, terminé tirado en el living donde lo vi) pero que hermoso desahogo, por Dios. Necesitábamos esto luego del tropiezo de mierda contra Arabia. Encima les ganamos el clásico de internet, si perdíamos quedábamos afuera. Altísima presión, se me vinieron a la mente fantasmas del partido contra Suecia, a ellos hasta el empate les servía y nos dejaba complicados a nosotros. Ojo, a no aflojar porque los cuatro del grupo estamos con chances de clasificar a Octavos y a la vez quedarla, hay que ganarle a los polacos para asegurar el primer peusto, aunque sea medio a cero, sino o arafue o nos toca nuevamente Francia. Si quedamos primeros y vamos del lado “accesible” ya se demostró igualmente que no hay nada simple tras lo de Arabia.
Por cierto, es la peor Selección de México que recuerdo desde que miro los Mundiales. Siempre fueron combativos pero tienen muchas dificultades de cara al arco ahora, decir que les ganamos con las medias. Maertino es santo de mi devoción pero mucho no puede hacer con un plantel tan bajo y FUNES MORI de 9. No podíamos perder el clásico de internet, una cosa es perder con Alemania, Francia o hasta el mismísimo Brasil, pero perder con estos microbios era altísima mancha (nos eliminaban si pasaba eso). Tenían una chance inmejorable para vengarse de tantos vergazos que les dimos, pero los tenemos de nietos. HERMOSO ganarles a estas plagas.
P/D 1: La canción del Chucky Lozano, se me pegó jajaj.
P/D 2: Vamos la 2018 del millo, mierda!
Todavia no estamos afuera de este lio. Calmate.
No entendí.
Que raro que a este idiota no lo llevaron a Qatar ![]()
Con la cantidad de periosidas y nn que llevaron
a veces viendo a los demas paises que no tienen una seleccion decente no les da lastima? agradezco a Dios ser argentino, no se como seria mi vida si mi seleccion fuera , nose , canada o bolivia
Digo que no pasamos de ronda, todavía no hay nada para festejar.
Solo un gol tiene Crespo en los mundiales?
Que grande el Burrito, el único 10 post Maradona que elimino a una selección campeona del mundo, lo que nos hace falta uno así.
2002 hizo el empate vs Suecia.
Pero si justamente lo aclaré en mi comentario, que falta Polonia porque no hay nada asegurado y que los cuatro tenemos chances de pasar, no leíste bien?
Cuatro.
Suecia 2002
Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y México 2006
Y si el pelotudo de Riquelme lo hubiera asistido en las clarísimas que tuvo contra Alemania en ese mismo Mundial, podría haberlos mojado, se desmarcaba bien ese día. Un hdp ese negro camarillero, nunca le daba la bocha, siempre haciendo la más difícil.
parece que no ![]()
Siempre pensé eso, qué triste ser de algún país muy futbolero pero que ni tu selección ni tu club puedan aspirar a nada. Tipo Guatemala o peor, Bulgaria y Rumania que antes figuraban y ahora son pura intrascendencia
Que paja que se te crucen viajes u obligaciones durante un partido de argentina en el mundial.
No me gustaría el fútbol ni el deporte claramente quizás en ese caso (?)