fue así, tal cual.
Por eso no la veo campeón ni a palos a la selección. Son todos unos débiles mentales.
Ojala me equivoque.
fue así, tal cual.
Por eso no la veo campeón ni a palos a la selección. Son todos unos débiles mentales.
Ojala me equivoque.
Igual esta camada de jugadores de México debe ser la peor en décadas, no tienen nada
Por intercesión de Messi, sino ni en pedo llegaba a dirigir ni al Real Valladolid.
la verdad es que me gusto Macallister , por momentos fue el unico que se animo a cambiarle el ritmo al partido. Palacios lo dejo para el 2do tiempo y que salga a comerse la cancha
si, pero imaginate quedar eliminado en la segunda fecha despues de jugar contra Arabia y México, no podían pisar nunca más el país.
No me gustó macallister aunque a la mayoría si,tendría que haber tenido más participación y pedir la pelota
Para mí sigue siendo lo mismo porque estiras la agonía 4 días mas y también es contra Polonia sería un papelón
hubo varias veces que estaba solo y el sorete de De Paul se la daba a Messi que tenia 2 mexicanos encima. Si no te la dan los compañeros se complica
Que pasa si quedamos segundos empatados en puntos y en goles… Se tira una moneda?
Resultado del partido entre ambos y después ranking FIFA.
No digas eso no vaya a ser cosa q este foro lo vendan por 8 millones de dolares igual q Taringa
Habría que hacer un amistoso con River en Bangladesh algún día. Son 166 millones de cabezas eh.
Una gira India / Bangladesh sería un bonito gesto para con esas personas amantes del fútbol argentino, además por ahí se podría generar algo de ingresos para el club.
Lo puse en el thread de marketing hace mil años, ahora son pobres pero en unos años con el asunto de China y la Ruta de la Seda quién sabe y ya los tenés simpatizando
Messi deberia grabar un video para los de Bangladesh.
No se puede creer lo de esa gente. Encima es un pais de 170 millones de personas
Allá le tiran una moneda
Son los famosos que no cogen y tampoco dejan coger a los demás, infumables, parece un foro extranjero este antro
De eso no cabe duda, sin embargo, Martino no se hizo favor alguno haciendo el recambio generacional. Al contrario, hasta en la portería prefirió llevar a 3 veteranos en lugar de al menos llevar un joven de 3°. Si Funes Morí no iba a jugar ningún minuto. Lleva a Gimenez que está anotando en Europa League, que al menos viva el ambiente mundialista.
Y pues aun siendo limitados, México no es para no generar ni siquiera un tiro a gol. No es para no poderle ganar ni a EE.UU. ni a Canadá en tu casa. No es para no llevar siquiera un gol. Es un papelón a todas luces.
Que ojo, aun con otros técnicos, un empate y una derrota contra Polonia y Argentina todavía esta dentro de lo presupuestado, la forma en que se ha visto México es lo que de plano no tiene pies ni cabeza. Especialmente cuando él renunció varias veces y Yon de Luisa no aceptó.
La Olímpica en Tokyo también era limitada (varios están ahora mismo en el mundial) pero la idea de juego era otra. Acá todo mundo lleva diciendo que no se genera absolutamente nada a los delanteros y no ha habido mejoría en 2 años.
Hay que tener humildad para el próximo partido con Polonia sino lo de ayer fue al pedo