Guido Rodríguez jugó un muy buen partido, y más si lo comparamos con lo que venía haciendo Paredes. Además el tipo tiene altura, lo cual va a ser CLAVE contra Polonia que apuesta mucho al juego aéreo. No puede salir.
Debería seguir el de 5 y Enzo jugar un poco más suelto para asociarse con Messi y McCalister. Yo creo que ahí va a estar nuestro fútbol. Retrasarlo a Enzo sería un error.
Piens que lo de aimar y todo el ct es porque los superó el contexto del mundial, no los veo con temple para las paradas bravas. Se imaginan a Biscay y a bujan llorando por un gol a wachipato en fase de grupos? no se me parece mucho. Es como que es un ct que trasmite nerviosismo.
Boludo ya roza lo ridiculo el discurso de epica que le estan poniendo a este partido. Gente en el obelisco, llorando porque le ganamos a MEXICO en los grupos viejo… media pila. A los mexicanos le hemos ganado con selecciones aún peores que esta, alguien realmente pensaba que podíamos perder? Es el River - Racing de selecciones.
Siempre dije que por el bosteriodismo y el aire bostero que rodea a la selección deseaba que le vaya mal para que estos tipos que están destruyendo el fútbol argentino se vayan, pero el tibio de Messi se le ocurrió ganarle una copa y ya le dió el cargo vitalicio al orco.
Aceptando que no nos lo sacamos más al orco tapia la única forma de volverme a enamorar de la selección es a través del fútbol, pero el buen fútbol no va a venir de la mano de maricas y vendehumos que se lucen contra bolivia y jamaica, por eso la única forma de alentar a la selección era que agarre Gallardo o que los pibes de River tengan protagonismo, ellos sí merecen ser campeones.
Y lo repito una vez más, se llama SELECCIÓN, SE ALIENTA A LA SELECCIÓN nada de ganzadas de scaloneta ni boludeces, es la selección
Otea cosa más, se alienta y se desea que a la selección le vaya bien por el pueblo, hinchas somos todos los argentinos, nada de las estupideces que hinchas y jugadores repiten “quiero que argentina salga campeón por lio, lio se lo mereci”…LAS PELOTAS MESSI, SI TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES QUE SEA POR LOS 50 MILLONES DE ARGENTINOS no para que messi levante la copa, ya tuvo muchisimas chances y demostró levantar apenas 1 copa América
lo de aimar creo que mas que nada fue porque vivio un momento similar en 2002, y tambien la madre fallecio hace poco, supongo a cualquiera que le guste este deporte con un gol como el de Enzo Fernandez o el de Messi alguna lagrima se le cae
Hania micha frustracion tene en cuenta tambien que la economia y el trabajo viene muy mal.
Esto fue un desahogo
los mexicanos son impresentables desde el paupérrimo nivel de su cobertura mediática , desde lo futbolístico , desde su técnico y desde su hinchada .
¡¡muy raro!!! viniendo de un pais con grandes boxeadores y grandísimos peleadores de UFC .
Quizás se festejó, no por el rival, sino que se desahogaron porque se tiene presente todavia el fracaso del 2002.
Exportando pelotudeces
Son gente normal, no como los argentinos.
ya tiene asegurado el primer puesto argentina, polonia no tiene mucho
Pensar que en el 2002 el titular fue el inglés sir jhon Veron (de paul o paredes) y Bielsa demoró en reconocer que Aimar merecía la titularidad y cuando lo puso aimar la rompió pero ya era muy tarde.
Piensen en la siguiente comparación en 2002 hubo 2 pibes cracks, saviola que no lo convocaron y Aimar que era suplente de Veron que no tuvieron protagonismo, pero Hoy tenemos a Julián y Enzo que entraron por la ventana, y entre otros tenemos a Exequiel, Germán, Guido, Gonzalo que son del semillero como Ariel Arnaldo, Matías Jesus, Pablo César, Marcelo Daniel, Hernán Jorge.
Imposible no querer que los pibes de River sean protagonistas, es la selección deben estar y jugar los mejores, no el 4 de udinese y el 5 de atlanta united que en su vida pelearon un campeonato o copa
Y en aquel momento Aimar era el único pibe del plantel con 21/22 años, los demás tenian de 25 para arriba. Y así y todo la rompió pero no alcanzó, él mismo contó que fue el golpe más duro de su carrera porque estaba en su mejor momento, hoy sabe que volvió a la selección por pedido de Messi y sumado a lo de la madre lo llevo a padecer el partido con esa angustia
Enzo- Guido - Macallister para jugar con Polonia
habria que organizar un amistoso en Bangladesh , la juntan con pala
Enzo-Guido-Palacios mejor y ponelos a Messi, Di María y Julián arriba preparados para recibir asistencias y definir, porque Enzo y Exequiel demostraron ser muy aptos y tienen varias asistencias, además de buen quite, presión y recuperación.
La verdad no puedo entender la carrera de Entrenador que tiene el Patata Martino, solo por ganar en Newells un torneito local el tipo dirigio el Barcelona,y 3 selecciones, en Paraguay podriamos decir que le fue “bien” para el nivel que esta acostumbrado esa seleccion,pero aun asi no gano nada, es un versero que es bueno solamente para dar conferencias de prensa (Como Bielsa),despues futbolisticamente no lo veo superior a DTs medio pelos como Gorosito o Becaccece
Saben que es lo que mas me rompe las pelotas de este grupo? la mentalidad de equipo chico que tienen todos. Ese video de los jugadores cantando en el vestuario me dio verguenza ajena, festejando quele ganaron al peor mexico de la historia y todavia ni clasificaron. Si quedan afuera donde se meten? se imaginan a River haciendo eso en una libertadores? estos jugadores se veian afuera literal por como festejaron.