Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

10 Me gusta

hoy más que nunca fue una selección bostera, en cuanto a la suerte. 2 tiros al arco, 2 goles

10 Me gusta

bostera como el hijo de puta al que le haces campaña 24/7 en el foro, chupame la re poronga

2 Me gusta

Yo solo comento en la manera de ser, cuestiones físicas no me meto. Fuera de lo futbolístico en promedio son buena gente, pero tienen una prensa deportiva de a verg@ que les mete caca en la cabeza.

2 Me gusta

En un momento en el gol de Enzo, se vislumbraba justo el escudo de River, quedo perfecto para el momento. Se querian matar todos los bosteros jajajaj

19 Me gusta

Igual los mismos bosteros están pidiendo a gritos titularidad para enzo eh… y me consta de bosteros enfermos que conozco personalmente

11 Me gusta

Pasa que este equipo se tira tiros en el pie para luego armar épica en partidos insignificantes contra equipos a los que siempre les ganamos (Nigeria y México). Es como una camada entera llena de matias suarez. Hay que ver que pasa con Polonia igual, yo le tengo un poco de fe, polonia tiene el arquero que es muy bueno, lewandoski y zielinksy, despues los otros no son mas que argentina. Si el planteo es bueno se les puede ganar.

9 Me gusta

Estos siempre son divertidos
https://www.youtube.com/watch?v=EPCo15Mb1Jc

mi viejo es el unico bostero racional que conozco, y hoy en el abrazo eterno del segundo gol me recordaba cuando hace tiempo pedía a Enzo de titular

2 Me gusta

River Plate siempre sacando cara por este país lleno de negros de mierda.
Aprendan que hay que poner siempre a los pibitos de River en lugar de los putitos de la bosta.

18 Me gusta

Si, pero justo estaban Palacios, Enzo, Alvarez, Messi y el escudo de River en la tribuna jajajaj.

16 Me gusta

Que buena está, pero por qué se ponía en bolas no?

1 me gusta

No se, la defensa que jugo contra Arabia no fue de lo mejor.

hermosa la riversión

2 Me gusta

espera sentado algo de esos tipos

1 me gusta

ni idea, puso esto en facebook

" Así se vivió acá en casa. #qatar2022 #qatar #vamosargentina #argentina #argentina🇦🇷 #argentinavsmexico #mexicovsargentina

🪄👙Lo que hace meses fue una apuesta hoy se convirtió en cábala cuando para el segundo tiempo me “sugirieron” que la incluya"

1 me gusta

Tipico del buen tata, tener la pelota, llegar 10 veces al arco para tirar 20 pases atras, no meter nunca un gol y que te lo terminen ganando

2 Me gusta

Para Un Poco Moses GIF - Para Un Poco Moses - Discover & Share GIFs

9 Me gusta

8 Me gusta