Y las playas son espectaculares
bue… paremos la mano, se le gano a Mexico y en fase de grupos.
a Mexico
y en fase de grupos
Me parece un poco exagerado a esta altura.
Dejalo, es un pobre tipo que ni debe ponerla. Necesita llamar la atención porque no se alquiló una vida.
Pedirle que se compre una vida a ese muchachito especial ya es demasiado.
Off topic. Yo iba a viajar a Argentina en agosto 2020 a visitar a una amiga bonoarense, hincha de River precisamente. Pandemia happened y pues hubo algunos ajustes laborales así que se ve difícil volverlo a planear al corto plazo.
Entre que llevo un rato aquí en el foro y tengo amigos por allá es un país que me interesa visitar.
Tenes razón, internet potencia todo. Personalmente no tengo nada contra méxico y creo que es muy rica la cultura mexicana, pero estos días junte muchísima bronca por cosas que leí en las redes.
Esa gente no debe saber lo que es una fase de grupos
Dejen a la gente que festeje lo que pueda. Quienes son para decir que se puede y cuándo festejar? En la situación que está Argentina para muchos esto es una alegría.
Les soluciona los problemas? Por supuesto que no. Pero es un escape a la realidad de mierda que atraviesan muchos argentinos.
Todavía hay riesgo de tener que jugar con los franchutes en octavos.
Bueno, se te dió lo que pediste.
Disfrazate del inspector de bondis atendedor de boludos, y descansalos a los antis. Vos más que nadie lo tenés merecido.
me acuerdo años atras como reventaba taringa con los partidos de argentina vs mexico, cantidad de magia y virginidad habia
Como vive el futbol la gente en argentina no es un escape a la realidad, es una alegría en la realidad… literalmente hoy casi todo el país está contento… yo me incluyo. Hay gente que le quiere bajar el precio y profesar que hay que ser un amargo de mierda… el futbolero entiende el partido que se ganó hoy…
Hay riesgo de quedar afuera, ya dan descontado el triunfo contra Polonia muchos, y yo veo los mismos nervios de hoy si en el primer tiempo no hay goles
fue al foro no le falta mucho para transformarse en Taringa
Eso sí, un asco el Chavo del 8, no entiendo como gusta tanto en Sudamérica
Hay que quedar primeros como sea, todo bien pero si toca Francia que viene prendido fuego, la vamos a pasar realmente mal, alguien me explica como carajo paras mbappe?, se haria un festin con la defensa…
hoy de festeja fuetey banana estamso en el vestuari ogracias @Alguien cordobes hermoso!
Para mi la defensa de argentina es lo mejor del equipo, pero si se puede evitar a Francia y no depender de resultados externos muchisimo mejor… yo creo que a Polonia le tenemos que ganar
Es joda no??? eso debe ser por afano lo que menos tiene México. Cualquier argentino/a promedio de 6 puntos físicamente totalmente medio pelo, por el solo hecho de ser blanco/a, se convierte en modelo o galán televisivo allá en México.