Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Y las playas son espectaculares

3 Me gusta

bue… paremos la mano, se le gano a Mexico y en fase de grupos.

a Mexico

y en fase de grupos

14 Me gusta

Me parece un poco exagerado a esta altura.

1 me gusta

Dejalo, es un pobre tipo que ni debe ponerla. Necesita llamar la atención porque no se alquiló una vida.
Pedirle que se compre una vida a ese muchachito especial ya es demasiado.

2 Me gusta

Off topic. Yo iba a viajar a Argentina en agosto 2020 a visitar a una amiga bonoarense, hincha de River precisamente. Pandemia happened y pues hubo algunos ajustes laborales así que se ve difícil volverlo a planear al corto plazo.

Entre que llevo un rato aquí en el foro y tengo amigos por allá es un país que me interesa visitar.

9 Me gusta

Tenes razón, internet potencia todo. Personalmente no tengo nada contra méxico y creo que es muy rica la cultura mexicana, pero estos días junte muchísima bronca por cosas que leí en las redes.

2 Me gusta

Esa gente no debe saber lo que es una fase de grupos

3 Me gusta

Dejen a la gente que festeje lo que pueda. Quienes son para decir que se puede y cuándo festejar? En la situación que está Argentina para muchos esto es una alegría.

Les soluciona los problemas? Por supuesto que no. Pero es un escape a la realidad de mierda que atraviesan muchos argentinos.

14 Me gusta

Todavía hay riesgo de tener que jugar con los franchutes en octavos.

2 Me gusta

Bueno, se te dió lo que pediste.

2 Me gusta

Disfrazate del inspector de bondis atendedor de boludos, y descansalos a los antis. Vos más que nadie lo tenés merecido.

3 Me gusta

me acuerdo años atras como reventaba taringa con los partidos de argentina vs mexico, cantidad de magia y virginidad habia

6 Me gusta

Como vive el futbol la gente en argentina no es un escape a la realidad, es una alegría en la realidad… literalmente hoy casi todo el país está contento… yo me incluyo. Hay gente que le quiere bajar el precio y profesar que hay que ser un amargo de mierda… el futbolero entiende el partido que se ganó hoy…

7 Me gusta

Hay riesgo de quedar afuera, ya dan descontado el triunfo contra Polonia muchos, y yo veo los mismos nervios de hoy si en el primer tiempo no hay goles

8 Me gusta

fue al foro no le falta mucho para transformarse en Taringa

1 me gusta

Eso sí, un asco el Chavo del 8, no entiendo como gusta tanto en Sudamérica

3 Me gusta

Hay que quedar primeros como sea, todo bien pero si toca Francia que viene prendido fuego, la vamos a pasar realmente mal, alguien me explica como carajo paras mbappe?, se haria un festin con la defensa…

7 Me gusta

hoy de festeja fuetey banana estamso en el vestuari ogracias @Alguien cordobes hermoso!

2 Me gusta

Para mi la defensa de argentina es lo mejor del equipo, pero si se puede evitar a Francia y no depender de resultados externos muchisimo mejor… yo creo que a Polonia le tenemos que ganar

3 Me gusta

Es joda no??? eso debe ser por afano lo que menos tiene México. Cualquier argentino/a promedio de 6 puntos físicamente totalmente medio pelo, por el solo hecho de ser blanco/a, se convierte en modelo o galán televisivo allá en México.

1 me gusta