Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Por eso, tienen un pedo tan grande que se piensan futbolísticamente pares y un país del primer mundo, al parecer… totalmente enajenados de la realidad los mexicans

Igual no fomento la xenofobia, pero me llama la atención el pedo cerebral que manejan

Esp q quiere decir?

Por eso yo no me la agarro con ellos, me caen bien, puteo mexicanos al aire, de las redes sociales y que fueron a Qatar kjjj

QUÉ PEDO GUEY kjjjj

6 Me gusta

Lo dicho, esta respuesta es el claro ejemplo de que el argentino no se da a querer, precisamente.

Y el mexicano puede llegar a ser igual de odioso. Son dos de las comunidades más grandes de hispanohablantes en internet… es un caldo de cultivo para que se cree esta rivalidad. Que ojo, aunque aquí es por el fútbol, se ve en otros ámbitos por todo YouTube y demás.

5 Me gusta

24 Me gusta

es un indicador que mide esperanza de vida, educacion e ingresos, refleja un poco la calidad de vida de los paises.

Pero yo no me doy a querer porque vengo leyendo mexicanos queriendo mear a Argentina cuando en fútbol no pueden ni empezar a discutir… está perfecto, entiendo que el argentino es pedante y agrandado, pero podemos sentarnos a hablar con las potencias… ustedes juegan con Estados Unidos y encima pierden… y quieren discutir con Argentina? hay que tener respeto y ubicarse en el lugar que tiene cada uno en la historia. Si nos viven mamando la pija para enriquecer su liga…minimamente sean humildes

1 me gusta

Domaditowwwns

1 me gusta

No solo el tiro fue espectacular sino que el amague que hace antes que descoloca al defensor rival.

gran lugar mexico que quisiera visitar alguna vez. Siempre me intrigo las civilizaciones maya y azteca y lo avanzados que estaban en su contexto

7 Me gusta

8 Me gusta

Cómo se nota que se ganó que salís a la calle y se percibe la buena onda de la gente

7 Me gusta

Con razón ganó River en Qatar

28 Me gusta

Olvidate, me encantaría visitar méxico y seguramente su gente reciba al argentino de la mejor manera… pero tienen un resentimiento a la altura de los chilenos… no entiendo porque, con chile hay todo un contexto político que lo explica, pero con mexico no entiendo la bronca, lo que si se es que nos odian mucho más de loq ue nosotrosd los odiamos a ellos… tienen un complejo de inferioridad notorio

4 Me gusta

Estan peor nosotros?
Ja,pobrecitos…hay q estar peor,eh…

1 me gusta

¿Al menos los mogólicos de TNT Bost Argentina sirvieron para algo por primera vez en la puta vida y les respondieron?

¿O siguen haciendo photoshops pedorros de jugadores con el trapo bostero?

1 me gusta

Es internet, la gente dice una sarta de tonterías aprovechando cierto anonimato. Sí soy de los que piensan que esos comentarios pueden reflejar ciertos traumas y resentimientos, pero así como aquí mismo me han dicho que en persona raramente los comentarios xenófobos y racistas que se vierte son sólo chiste de internet, es justamente lo mismo. Guiño, guiño.

4 Me gusta

Si, son muy rancheros los mexicanos en muchos sentidos. Un amigo nos conto que una vez se levanto a desayunar en la casa de la novia mexi y la suegra la cago a palos a la hija porque no le hizo el desayuno antes de que se levantara…

6 Me gusta

loco, tenemos posiciones politicas distintas y opiniones dispares en cuanto a cierto colorado que no conoce la pala y vive con los viejos haciendose el langa por ganar 10 manguitos desde la compu, pero en esta somos todos argentinos y por sobre todas las cosas enfermos de river, asi que voy a evitar la confrontacion con vos. por ahora…

1 me gusta

KKKKKKKJ

4 Me gusta