Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

che por favor, con el chavo no que aca lo amamos y ellos lo odian

1 me gusta

Metio varios volantazos escalope durante el partido. Bien el muchacho inexperto.
Tiene bastante merito en el resultado.

3 Me gusta

Claro pero leías a un mexicano hasta ayer y pareciía que eran una selección potencia… a que se debe ese resentimiento con Argentina¿

2 Me gusta

Ahora me voy a comer una pizza, CON MUCHO PICANTE Y FRIJOLES PARA MI, WEY, CABRONES, CHAPARRITOS kjjjjj

HIJOS DE MIL PUTAS

5 Me gusta

Sigan mamando los anti

4 Me gusta

El argentino no es alguien que se de a querer, precisamente.

3 Me gusta

@nikokk necesitamos sus declaraciones como un representante de nuestro pais alli en tierras mariachis

3 Me gusta

si eso es verdad, pero chile y mexico tienen una fijacion tremenda con argentina

6 Me gusta
13 Me gusta

Entiendo, pero futbolísticamente méxico no tiene ni para sentarse a hablar… que fumaron para creerse a la altura de sentarse en la misma mesa a discutir? si son horribles

Nacionalizaron a funes mori que acá era un meme

6 Me gusta

Primer tiempo no aparecia nadie. Di maria metio 2 intentos de gambeta. Messi cuando la agarraba tenia 4 mexicanos encima. Se veia un cagazo barbaro

4 Me gusta

@Numero6 Desapareciste hdp. Ya entregaron a Tata a los zeta?

2 Me gusta

Es mas una pelea de internet con los mexicanos, desde hace años viene esto, nosotros los jodemos con el futbol y ellos replican con la economía.

5 Me gusta

Tienen un nacionalismo más loco que cualquier otro país. Se creen que inventaron el futbol, pero en realidad no se pueden sacar la pija argentina desde siempre. Están celosos, nada más, el día que tengan más humildad, quizás mejoren.

5 Me gusta

Y si, de tanto comer pija argentina, de barcos, de blancos, de asado y ferné, ya le agarraron amor a nuestra pija y cada tanto vienen en cuatro con la tanguita baja a pedirnos más pija porque la extrañan, son putitas golosas nuestras, en el fondo nos aman y admiran, quieren ser pijudos como nosotros

6 Me gusta

pero como van a hablar de economía si tienen casi los mismos problemas que nosotros y encima los narcos matan gente como si fueran hormigas? tenes que ser muy pelotudo

2 Me gusta

Nos hacen la de Vélez a San Lorenzo o San Miguel a Tigre

1 me gusta

Al menos @Araragi y @Numero6 siempre dijeron la posta, que Mexico era un asco jugando y Martino un cagón (aunque eso último ya lo sabíamos), y no se engañaron.

9 Me gusta

mexico, para empezar, tiene un indice de desarrollo humano mucho mas bajo que el nuestro

3 Me gusta

araragi culo roto

1 me gusta