Te liquida kjjj
Yo de la bronca que tenía por el partido y acumulada, les había dicho acá a mis familiares con los que miré el partido, que si metíamos un gol, al primero no lo gritaba de bronca y porque los nuestros podían empatarse o que nos lo dieran vuelta de nuevo, pero cuando cayó el gol de Messi no me importó nada y lo grité con toda, dejé sordos a todos acá kjjjjj
al hincha argentino lo dejaron sangrando, y los que estaban ahi ni lo defendieron.
Lleno de hinchas cagones.
en mi casa saltaron todos, pero yo me quede quieto, pero en el segundo, grite y aplaudi, porq ese gol fue bien de la banda…
yo grite una bocha el de Enzo, verlos a los mexisimios gritandose entre si haciendo sonidos guturales meta unga unga y lagrimeando por todos lados, mientras los 22 jugadores se abrazaban como si fuesen amigos de toda la vida, extasis total
nombralos, te ganaste ese derecho
Sí bien está es una mala generación para México, haber mantenido a Martino fue un error garrafal.
No se produce absolutamente nada al frente con él y sus selecciones son realmente cuestionables. Un asco.

Cualquier persona sensata pone uno de estos dos equipos, pero tenemos un inútil y cagón en el banco
Yo lo que no entiendo es porque el mexicano subestima tanto a Argentina siendo que:
- se lo folla cada vez que se lo cruza en un mundial
- viven contratando dts y jugadores argentinos para su liga y selección
- nunca ganaron nada
Nooo pobre Marley
Sangre de indios, del desierto, heridas de guerra de domar siempre a los nietos estos, no pasa nada, bien domados quedaron los fanáticos de la lucha libre, los tamales, tacos y del Chavo ajajajajajaja
Este deporte no es para ellos, no hay nada que hacerle
Tranquilo, eso lo dejo para más adelante, si se nos da, ahora es un desahogo, sacarse la bronca y haber comido mierda esta semana, ahora que esos rueguen que no ganemos el miércoles y que nos volvamos cuánto antes…
Lo que habrán tenido que forzar el grito de gol los bosteros con el segundo, de Enzito, mamma mía kjjjjj muertos deben estar, todos cogidos, pedaleando en el aire, con dudas existenciales, ni te cuento si mojan Julián o Pala, flashes de Madrid a full jajajaja
uy pero que onda los idiotas que estaban al lado sin hacer nada, metele unos bifes de atras al mexicano de mierda ese. Lo abollaron todo al tipo
Si hermano Sepi , si!! (?
La “bardeada” es normal. Ni refleja lo que realmente pensamos de nuestra selección y dónde estamos parados frente a otras, ni tampoco es necesariamente lo que los directivos de la FMF piensan.
Como dijeran por ahí, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
lloren anti seleccion, lloren

El 6 suena posible