El problema es que no llevo delanteros el DT.
Recién me fui a comprar gaseosas y demás para armar tragos esta noche, me quedé sin en el durante y post partido, bebida alcohólica tengo de sobra así que faltaba para mezclar nomás, esta noche me pongo hasta las tuercas y no sé si no paso de largo y estoy Sindor mañana para ver los 4 partidos kjjjj
Hasta el miércoles al menos, no me importa nada, toda la manija de vuelta jajaja
Mirá que a Eurito no lo podía ni ver desde Vélez hasta hoy, pero qué golazo hizo el hijo de puta, espero que el sorete de Brito le saque jugo a esa venta al Madrid o uno de esos clubes top con ese 20% que tenemos, nada de cambiarlo por Otamendi ni ninguna de esas matufias, a hacerlo valer ahora
Yo lo dejo al toro, es un jugadorazo, aparte no puede hacer mucho si el equipo no genera nada… a partir de ahora será otra cuestión
Lo que no se es si no armo una doble delantera con julián
Por un partido ganado a México en fase de grupos, mamita…
No festejas tango que el miércoles te podes comer el “pijazo” de tu vida
Se festeja fuerte haberse cogido a esa selección de mierda, más con lo que boquearon… aparte que queres que hagan, pesimista de mierda? es un mundial, tenemos sangre en las venas
hoy nos re contra mamamos y nos cagamos de risa de chicharito y el chavo del 8, que se piensan que son alemania y compiten con estados unidos y canadá
En un momento me salió del alma un ¡Vamos River! Jaja me traicionó el inconsciente. Que lindo ver ganar a la selección con Montiel, Pala, Julián y Enzo.Y si quieren, Guido Rodríguez y Armani también.
la “diferencia” es q con el “muchacho” psycho lo perdiamos x seguir ferreamente a sus “convicciones”…xd en cambio el inexperienced cambio el “equipo” como 3 veces a puro concepto con el “payasito” en el “banco”…
“cortala” cansa
Otra cosa, saco a los foristas mexicanos del foro porque me caen bien y ellos dijeron sin mufar que hoy les ganábamos porque el equipo del Tata Muertino es horrible, pero a todos los mejucas que se cansaron de descansarnos en la previa, tanto en Qatar, como en redes sociales, chupen esta pija argentina, eternos nietos, si no nos ganaron hoy, no nos ganan nunca más, ahora ellos están con el ogete en llamas y lleno de preguntas haciendo cuentas para ver cómo clasificar kjjjjj
Lo mismo los árabes de mierda, qué moral para cargar a una potencia mundial, 2 veces campeón del mundo, cabeza de toalla hijo de mil puta
Hoy con el muchacho traidor, sabes cómo nos íbamos para casa? perdía sobre la hora o no pasaba de un 0 a 0 y quedábamos muertos y casi afuera, con todos a las re puteadas, como todo este año, que ni agarre la selección ese, o la destruye y deja todo reducido a cenizas como hizo con River
Fue gracioso leer a los mexicanos estos días, diciendo cosas como que preferían dejarnos afuera antes que clasificarse… pensar que ahora están con la pija incrustada en el ojete pidiendo por favor que goliemos a polonia, se cansaron de boquearla como si fueran una selección de la concha de la lora… re contra cogidos desde siempre
ajajajaj eternos virgos, nietos nuestros, de Brasil y ahora hasta de los yankees, mamita, se tendrían que guardar esos que no saben lo que es un cuartos de final de un mundial siquiera, escupían para arriba cuando hasta el martes pasado puteaban a todo el equipo y al Tata Muertino, ahora ojalá no le puedan ganar a los árabes y nosotros ganemos, así se quedan arafue kjjj
A mi me puede cargar Alemania, Brasil, Italia, ahora el resto? mamá, qué moral!
Estan todos los mexicanos puteando al Tata por no haber llevado a Chicharito jajajja
Y se destapo nomas
cada gol lo grite como si no hubiera mañana, por todo lo que boquearon en la semana estos subhumanos, bardeando al Diego, a los pibes de Malvinas (que moral, les cabio Texas y no se si algo mas, son casi una provincia yankee), por favor hermoso fue
Ojalá los nuestros nos hayan dejado bien parados ahí en cancha y hayan abollado a varios mejucas, para que cuando se volvieran al hotel o a su país, aparte de derrotados por el resultado del partido, se hayan vuelto cobrando ellos para el campeonato y llenos de moretones y golpes kjjjjj
HEMOS DOMADO
Es la selección más fantasma que vi. Nunca ganaron nada, dan pena en todos los mundiales, te gritan ole ole cuando va 0-0, te pican la previa cuando no tienen nada.. existen para ser descansados
Le afanaron una banda de territorio los yankees y encima son su patio trasero y los pelotudos bardean con malvinas… hablan de la economía cuando tienen una Argentina (40m de mexicanos) viviendo en Estados Unidos… realmente tienen la cara como un fierro