Que nos vengan los antis chupapijas a colgarse esa medalla ahora y sacar chapa, YO NO ME OLVIDO que querían perder aún con los de River en el plantel y les chupaba la pija, que vayan a la cueva ahora y rompan todo de la bronca, acá no tienen lugar y el tren ya partió
Ahora que sigan los de River jugando y de titulares, RIVER Y SELECCIÓN HISTÓRICAMENTE DE LA MANO, LA BOSTA? ANTISELECCIÓN HISTÓRICAMENTE
No es casualidad que sacaron al BOBOSTERO de Paredes y el equipo empezó a jugar de otra manera…. RIVER RIVER RIVER, SIEMPRE RIVER Y SELECCIÓN, UN SÓLO CORAZÓN… le duela a quien le duela, somos Argentina
Aunque algunos hagan terrible gimnasia mental para decir que esta selección es bostera, ES MÁS DE RIVER QUE NUNCA, si hasta nos pasan las mismas cosas que al River de Gallardo en estos años en los partidos AJAJAJAJAJ
Muéranse, antis y odiadores seriales desde siempre, no de ahora con el Cheque Mafia y todos los demás
Miré el partido en un restobar en el centro de Fcio. Varela, ahí me llamó la atención un señor de remera azul que estaba cerca de mí, su cara era parecida a la de Scaloni (aunque con más años). Y a la salida, en un local cercano, vi que había un cartel que decía que cortaban gratis el pelo entre las 16 y las 18, WTF??
La Selección fue de menor a mayor, tras un primer tiempo flojo, Scaloni acertó con los cambios. La historia con México se repitió, por suerte. Y pese a que nosotros tengamos 47 palos contra 130, Argentina futbolísticamente siempre fue superior, de hecho, le ha ganado los 4 partidos mundialistas en que se enfrentaron.
igual no tiene nada que ver con los bosteros, sino con los bosteros sospechosos. Macallister està identificado con bosta y me parece bien que juegue por Lo Celso. Lisandro Martinez es mas bostero que cagar sobre tu mujer tirada en la vereda despuès de cagarla a trompadas, pero damelo siempre. Pero Molina mas que Montiel? ni en sueños. Paredes mas que Pala o Enzo? larguen las drogas.
Nunca dije que tenían que jugar Paredes, el Papu Gómez y Molina, mientras menos bosteros en la selección, mejor para mi, siempre dije que dejaba a De Paul de esos nomás y después todos de River, Montiel, Eurito o Palacios, Guido y Pezzella si la defensa venía floja, más Álvarez ahora, nada más quisiera yo que la selección fuera bien riverplatense siempre, así dejan de llorar ustedes por una puta vez y aún así lloran igual
Yo me cuelgo la medalla que se me cante la pija porque soy hincha de la selección de verdad y de la misma manera que con River, lo banco a Scaloni y a muchos de este plantel, me chupa la pija si los “forreó” si después pone a los ex River y le rinden y ninguno de ellos está disgustado con él o abandona la selección por estar peleados con el técnico, vos no sos hincha de la selección, sos anti selección y anti Messi, por eso te cansas de tirar mierda y disfrutar cuando perdemos, no podes festejar, decir ni sacar ninguna chapa vos, guardate mejor
Yo hasta el gol de Messi, sentía que estaba viendo al River del muchacho desde 2020 a la fecha, con la pelotita con 90% de posesión, sin patear al arco, sin poder entrarles, habiendo perdido contra nadie en el primer partido, pero cayeron los goles desde el cielo cuando ya estábamos muertos kjjjj
Más River imposible esta selección en este mundial