Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Cub de amigos y chat de esposas: todo muy lindo para comprar en Milan y para hacer asado y jugar a la play.

Messi, depresivo de mierda, en la cancha con JULIAN y con ENZO. ME CHUPA BIEN LA PORONGA TUS AMIGOS.

Armate tu grupito de whatsapp para hacer chistecitos y sacarte fotitos FUERA DEL PARTIDO. En la cancha, los mejores son los pibes de River, OK?

7 Me gusta

Ganaron un partido nomas…

4 Me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

gracias tata martino que no puso un cambio ofensivo ni mando a atacar a nadie contra argentina y contra polonia, encima llevo muchos lesionados al mundial y no puso a funesdios un crack.

Había una mexiyanqui de Los Ángeles llorando que no puede ser que ganemos, que si gana Argentina gana el racismo y que la FIFA haga algo(!?), relatos salvajes mundiales

8 Me gusta

Así es el Racismo champagne No lo entenderían

6 Me gusta

Tengo la pija dura todavía

8 Me gusta

image

8 Me gusta

Cómo andan esas colas juguetonas de los antiSelección hijos de re mil putas con sida y ébola? los que querían perder y mojarse, los que boqueaban que nos eliminaban los mejucas con Fuji Mori a la cabeza? los que querían estar en pija por volvernos rápido? MÁMENNOS BIEN LA VERGA A LOS VERDADEROS HINCHAS DE LA SELECCIÓN QUE BANCAMOS Y NO TIRAMOS MIERDA HASTA QUE NO ESTÁ TODO DICHO, TAL COMO CON RIVER

Igual, todavía no se consiguió nada, tranquilos, tranquilidad, hay que ganar el miércoles y ahí empieza otro mundial, no me quiero adelantar, pero que se preparen los antis si se nos llega a dar el milagro…

VAMOS SELECCIÓN LA CONCHA DE SU MADRE!

20 Me gusta

KJJJJj

dome CHADorbes, dome y no pare de domar a los bolitas anti seleccion

1 me gusta

La presión que había era muy grande. Se sacaron un poco la mochila que se habían metido después de la derrota a los árabes. Es como que van a festejar asi cada partido que pasen porque son como si fueran eliminatorias.

6 Me gusta

Que no haya entrado a esos threads no significa que dejé de bancar, mirá si me voy a bancar con la calentura que tenía estos días, calentarme el triple por leer a 200 pelotudos que hacen leña del árbol caído y disfrutan de la mala, vos entras al foro de la bosta cuando pierde River? bueno, acá es lo mismo, yo banco y hablo de la selección afuera, con mis amigos y familiares hinchas de la selección de verdad, el foro de mierda este me chupa la pija en épocas de selección, casi todos hinchas de mierda, que no sirven para nada, antis sidosos

Tocó salar las heridas, enfocarse en lo que venía y confiar en silencio, la procesión va por dentro

PD: Vas a seguir matando a Messi u hoy vas a cerrar la cola y al menos hasta el miércoles? hizo el gol que te cansaste de pedir, o qué le vas a decir hoy? cómo te debe haber dolido eh

2 Me gusta

Deben ser todos hijos de paraguayos, hijos o nietos de bolitas y perucas los soretes de este foro que quieren que la selección pierda y disfrutarlo, que son antis y odiadores seriales más que de la bosta, que quieren disfrutar de las desgracias cuando en este país ya tenemos de sobra de eso, no quieren una sola alegría de ningún tipo los hijos de mil putas, egoístas de mierda, pobres negros olor a ajo, son resentidos por eso, los mataría a todos así no joden más, asco me dan, que la chupen bien chupada ahora y que apronten bien las nalgas, porque si pasamos a octavos, la que se les viene!

9 Me gusta

que lindo seria que holanda quede segundo y tener el camino limpio hasta las semis.

4 Me gusta

Tuvimos a enzo y a julian y nos quedamos afuera con velez

1 me gusta

Arrodíllense ante la pija del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, el más grande lejos y el mejor club que vio nacer este país.

14 Me gusta

Quisieron bosterizar a full la selección entre el chiqui Mafia y los periosidas, y el gol más gritado de los últimos casi 40 años aparecen en la foto Enzo Fernández, Julián Álvarez y Messi, 3 gallinas de ley.
Ah y Paredes mirándolo sentadito

16 Me gusta

7 Me gusta