jasjkjkaaaaa los mexicanos tirando “oleeeeeeeee” cuando metian 5 pases seguidos
Tremendo.
Igual supongo que lo de la vieja influye.
Kjjjjj me imagino lo en pija que estás Lauta querido, hay que desahogarse y festejar, una vez cada 4 años es esto, festeja un país entero, brindo con un champú esta noche por vos y los pibes del foro fanáticos de la selección!
“Algunos por 30 minutos se olvidan de tres años y medio”, dijo De Paul, a modo de desahogo. “A esos que no estaban subidos al barco los invitamos a subirse”, agregó el número 7.
amigo, estoy tomando desde las 11:30 am y todavía me espera el cumpleaños de un amigo, hoy brindo por todo TR
PARA VOS @Champion PENDEJO RE PUTO SEGUI DUDANDO DE LIONEL; ME COME LA PIJA TODO VAMO LA SELECCION
Y si, solamente a un viejo le pueden ganar una pelea los indios horrendos esos de 1.60 de altura.
champion es como ver un noticiero, todas palidas
Esa es alaska de verdad? Chiquita hermosa. Ahora que entro en el negocio de verdad va a pelar las tetas y el culito de a poco. Por la plata baila el mon… la reina charrúa.
Impresentable lo de este muchacho hoy cuando lo enfocaron cantando el himno mexicano. Desde cuándo es “mexicano” este pibe??? nació en México??? sus viejos son mexicanos???
Tiene onlyfans la última?
Primero que nos odian porque somos agrandados, después que porque algunas cosas suenan soberbias aunque no lo sean, después porque somos muy superiores en todo. Pero en definitiva les chupa un huevo, hoy putearon en el partido y mañana ya están mirando fútbol americano
Que cebado que estoy la concha de mi madre, al fin una seleccion riverplatense. Si scaloni tiene dos neuraonas tiene que poner como titular el equipo que termino jugando en el 2do tiempo. Palacios con dos paritdos encima es mas que el colorado o el novio del essqueleto. Ni hablar de enzo, voy a tener sueños humedos con ese gol.