Se canso de regalar pelotas tambien Guido eh. Para mi el medio es el que termino el partido hoy.
El contexto del primer tiempo es muy distinto, se notaba que estaban todos cagados y escondidos.
Se canso de regalar pelotas tambien Guido eh. Para mi el medio es el que termino el partido hoy.
El contexto del primer tiempo es muy distinto, se notaba que estaban todos cagados y escondidos.
Sigo sin entender como aún no saca a De Paul, los dos partidos fueron horribles, perdió todas, hizo todos los pases mal.
Tan intocable puede ser ese tipo???
En estadisticas de FIFA fue el peor jugador de la primera fecha, literal.
Veremos en esta segunda fecha donde queda, pero pienso que será uno de los peores en las estadisticas.
Ojo no estoy defendiendo a De Paul ni en pedo eh… pero el tipo corre solo en el medio, y no sabe a quien darsela, Guido y Mcaliste, no se movian por momentos. Esperaba un poco mas de Guido y no que este tan estatico. Palacios es lo opuesto.
a mi me parece que Guido fuè preso de la situaciòn, bailò bien con la mas fea. Pero necesitas alguien que defienda. Si no es guido ponè a Lisandro Martinez de 5, que se yo, pero los partidos donde se te cierran como hoy si, necesitàs buen piè y cerebro (por eso Exe y Enzo te cambian radicalmente el partido), pero con las potencias necesitas un poco de defensa tambièn.
Guiso Rodríguez no puede jugar más en la selección. Odio los 5 que se meten entre los central s y se la dan al 2 o al 6 para que conduzcan.
Enzo Paredes Pala
No me gusta paredes de 5, pero no hay otro
Guiso es HORRIBLE, peor que el bostero
Y enzo de 5 es un desperdicio, mas alla del gol de hoy y que la rompio toda, puede rendir mas por depaul o macalister
No bancó nada el amigo cordobés, cuando las papas quemaban no dio la cara y le soltó la mano a Messi. En la victoria cualquiera es guapo.
en el segundo tiempo volvimos a ser una seleccion, jugando asi mantengo la ilusion
de paul no está para ser titular, su partido vs arabia fue horroroso y hoy peor
Con un empate estamos bien, así que deberemos arrancar con Mac-Guido-Enzo. Todos en sus posiciones correctas. Hoy Mac jugo fuera de su ámbito.
De Paul y Paredes están jugando horrible. o
Con un empate estamos afuera si gana Arabia y salir segundos es jugar con Francia despues.
Tres cosas
1- No somos una máquina, pero somos muy buenos.
2- No se puede ser pesimista teniendo a Messi, aunque ya no esté en su prime, basta pequeños tramos de genialidad para que cambie la historia. Entiendo su enojo post Arabia pero relájense muchachos
3- Sexo Fernández
Paredes va a volver a ser titular aunque no lo merezca, aparte si entraba hoy los mexicanos iban a querer saltarlo
Claro, pero es poco probable. México todavía tienen posibilidad. Empezamos cautela y dependiendo de como va el otro partido nos ponemos más bravo.
Vos viste a lo que juega Mexico?