Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

https://twitter.com/anestesiologo_o/status/1596626210515476480?s=20&t=A4lZy-GKBp56iZ05J6Jzmg

1 me gusta

Saudi necesita la victoria. Va a haber muchos espacios para México lindo y querido.

1 me gusta

Mexico también necesita ganar y son espantosos.

Hermoso grito de gol

11 Me gusta

COMPRO MARIHUANA.

PAGO BIEN.EN EFECTIVO i

1 me gusta

No podés decir semejante barbaridad amigo

Guido Rodríguez cumplió con lo único que tenía que hacer, ser un 5.

Pedís a paredes que hizo la mayoría de su carrera haciéndose el enganche , es más, le pusieron el nuevo Riquelme. No es 5 natural, no tiene marca, no la siente.

Guido Rodríguez jugando sencillo y regular es 10 veces mejor que Paredes que vive desordenado

Primero marquemos, luego vemos cómo atacamos.

13 Me gusta

No soy hincha de la selección, pero me pone contento por Armani, Aimar y todos los ex River

4 Me gusta

Argentina debe salir a comerse a los polacos, nada de especular con el otro partido, hay que ganar si o si.
Después que termine el partido que se enteren del otro resultado.

7 Me gusta

Los mexicanos están matando a Patata Martino. No tanto por perder sino por el planteo.

4 Me gusta

Paredes es.literlamente “un muerto”, que siga viendo desde el banco como otros juegan a la pelota.

3 Me gusta

Que le van a criticar? Si no se inventa ese gol Messi era empate clavado. Hasta jugó mejor México que argentina hoy

De Paul y Paredes son una mentira, solo juegan por haberle chupado las medias a Messi y este cree que son sus “amigos”…

9 Me gusta

where they did go? kjj

5 Me gusta

983405993489fdjdf

11 Me gusta

@Champion @Alguien
image

19 Me gusta

Obvio los jugadores tienen que salir así. El técnico tiene que tener en cuenta el otro partido.

Empezá tranquilo.

Molina
Otamendi
Lisandro
Tagliafico

Mac
Guido
Enzo

Ufff
Como me calientan las mujeres infieles

6 Me gusta

es un fake creo

3 Me gusta

que? Mexico jugo mejor que Argentina? Por favor…