Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

no es por el pibe de River…no te duele nada el orto chamigo…

1 me gusta

Igual Polonia es mas que Mexico por lo que vi hoy. Pero estos partidos te pueden hacer crecer mucho mentalmente.
No se si hay hasta ahora alguna otra Seleccion de las potencias que haya jugado con la presion que teniamos nosotros hoy y las piernas pesan.
Mañana Alemania va a estar en la misma

3 Me gusta

Default que coma banco hasta que deje de salir con la judía sacapiernas.

9 Me gusta

El amigo la vio, el Tata Muertino no

1 me gusta

Para mi tienen que entrar Enzo, Palacios y capaz Alvarez (hay que tener en cuenta que entra y al toque es el gol de Messi y cambia el partido).
Montiel no me gusto

Y quien va a raspar si no es montiel? Alguien tiene que poner la cara de malo

2 Me gusta

Q le paso a Pablito clavo un clavito

1 me gusta

Paso una semana de mierda con todos los foristas citandolo innecesariamente en el thread de Messi y GH.

El amigo @Alguien merece mas que nadie esta victoria.

5 Me gusta

nunca hubo chances de que méxico nos gane, como mucho nos sacaban un empate. Son horribles con ganas, debe ser la peor selección mexicana de la historia o ahí

9 Me gusta

Ta bien, pero estaria bueno que no llegue tarde a todas. Hoy si lo dejaban terminaba rajado

El medio tiene que ser Enzo- Guido- Exe. Mediocampo con equilibrio libertad para pasar al ataque Enzo y libertad en la distribución por Exe, y Guido la contención.

Montiel y Acuña en los laterales y arriba Messi y Julián los cracks

8 Me gusta

Los sobres del padre de Tini.

4 Me gusta

No, Guido dio asco hoy. Para mi Palacios - Enzo - De Paul. En el primer tiempo nadie se movia ni pedia la pelotita. De Paul jugo horrible porque la pedia y la perdia

1 me gusta

Exe Guido Enzo es la que va , está clarísimo el panorama

3 Me gusta

Perdon, pero el primer tiempo fue horrible de TODOS, inclusive Guido y Mcalister, fueron dos conos, no se movian, no la pedian, horribles los dos. De paul fue el que mas pelotas perdio por que era el unico que las pedia.

8 Me gusta

Guido es horrible, no le da para una selección, en el Betis normalito nomás. Prefiero hasta el bostero de Paredes en una pierna y que no se mande una cagada Guido, que se la mandé Paredes. Enzo, Mcallister en el medio. Arriba Julián, Messi, Lautaro y Di Maria

Que no las pida mas entonces, si todas termina veroneandola

Guido es un jugador intrascendente para lo unico que sirve es para hacer pases a los costados. El reemplazo por excelencia es Palacios, el tiene que ir de titular porque ya fue parte del proceso y tiene banca de Scaloni

4 Me gusta

Hola Tini

11 Me gusta

Guido jugó bien para lo que pedía el partido, la orden que le dió Scaloni fue la de meterse entre los centrales. Orden que no le dió a Enzo por eso se notó la diferencia con su ingreso, lo que no quiere decir que Guido jugó mal, es más, demostró que paredes no juega más, el mediocampo es de Guido y/o Enzo.

El que jugó un asco fue de faul.

4 Me gusta