Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Me genera sensaciones encontradas, por un lado lo entiendo, pero por el otro es el CT de la selección, tienen que estar a 5000 x hora mirando si el lateral de méxico se rasca el culo por comer picante.

Lpm, me tengo que quedar a estudiar, pero esto me obliga a salir. Asi esta el pais

3 Me gusta

A ver, se ganó. El equipo no lucio ni mucho menos contra un rival limitadísimo. El primer tiempo de Argentina fue un espanto, en el segundo los mexicanos se cansaron y ya no corrían como antes lo que ayudo a Argentina y por eso ganaron. Los dos goles, muy buenos.

Conclusiones: Julian y Enzito son titulares en este equipo. De Paul puede ir a cogerse a la escoba porque no sirve para nada. A Polonia hay que ganarle si o si.

12 Me gusta

no van a llegar ni al 4to “partido” los “mexi-asnos”, ni hablemos ya de su gran “sueño” del 5to…xd

1 me gusta

Que hizo?

Contra los polacos tienen que ser titulares enzo fernandez y julian alvarez . Afuera lautaro martinez.

6 Me gusta

donde esta messi cargaban los mexicanos jajajajaja

5 Me gusta

Miralo a Aimar y River lo queria de DT, un gol que todavia no define nada y se pone a llorar con nena chiquita.

Se lo come la presion en River.

23 Me gusta

Mexico es espantoso, como todos los partidos contra Argentina, salen a hacerse los machos y terminan cogidos.

6 Me gusta

Difiero totalmente. Hace un mes una colombia improvisada le dió vuelta un partido que iba perdiendo 2-0. Concacaf no existe. Todos los países de conmebol incluida Bolivia deberían ir por decreto al próximo mundial. Estos se foguean con Haití, Panamá y Cuba

2 Me gusta

tmi x el en un momento, parecia q le iba a dar un “ataque” al payasito…xd

4 Me gusta

Molina cuando entro fue peor que Montiel, todos pases a los mexicanos . Por lo menos Montiel pego algunas pataditas, jugo con huevos como se juega un Mundial.

10 Me gusta

Arielo me dicen que los científicos recuperaron signos vitales.

1 me gusta

Victoria contrs un rival complicadisimo, unas mejoras y nos perfilamos como candidatos, encontramos el camino

1 me gusta

Pensé lo mismo, que papelón

4 Me gusta

El panorama hasta el gol de Messi era fulerisimo eh. Invento un gol y cambio el partido

5 Me gusta

Julián tiene que embocarla para ganar confianza

2 Me gusta

28 Me gusta

Rival complicado? Mexico debe ser lo más flojo del grupo.

1 me gusta

Para mi Polonia por lo que vi hoy es mejor que Mexico eh, mucho mas peligroso

2 Me gusta