Me genera sensaciones encontradas, por un lado lo entiendo, pero por el otro es el CT de la selección, tienen que estar a 5000 x hora mirando si el lateral de méxico se rasca el culo por comer picante.
Lpm, me tengo que quedar a estudiar, pero esto me obliga a salir. Asi esta el pais
A ver, se ganó. El equipo no lucio ni mucho menos contra un rival limitadísimo. El primer tiempo de Argentina fue un espanto, en el segundo los mexicanos se cansaron y ya no corrían como antes lo que ayudo a Argentina y por eso ganaron. Los dos goles, muy buenos.
Conclusiones: Julian y Enzito son titulares en este equipo. De Paul puede ir a cogerse a la escoba porque no sirve para nada. A Polonia hay que ganarle si o si.
no van a llegar ni al 4to “partido” los “mexi-asnos”, ni hablemos ya de su gran “sueño” del 5to…xd
Que hizo?
Contra los polacos tienen que ser titulares enzo fernandez y julian alvarez . Afuera lautaro martinez.
donde esta messi cargaban los mexicanos jajajajaja
Miralo a Aimar y River lo queria de DT, un gol que todavia no define nada y se pone a llorar con nena chiquita.
Se lo come la presion en River.
Mexico es espantoso, como todos los partidos contra Argentina, salen a hacerse los machos y terminan cogidos.
Difiero totalmente. Hace un mes una colombia improvisada le dió vuelta un partido que iba perdiendo 2-0. Concacaf no existe. Todos los países de conmebol incluida Bolivia deberían ir por decreto al próximo mundial. Estos se foguean con Haití, Panamá y Cuba
tmi x el en un momento, parecia q le iba a dar un “ataque” al payasito…xd
Molina cuando entro fue peor que Montiel, todos pases a los mexicanos . Por lo menos Montiel pego algunas pataditas, jugo con huevos como se juega un Mundial.
Arielo me dicen que los científicos recuperaron signos vitales.
Victoria contrs un rival complicadisimo, unas mejoras y nos perfilamos como candidatos, encontramos el camino
Pensé lo mismo, que papelón
El panorama hasta el gol de Messi era fulerisimo eh. Invento un gol y cambio el partido
Julián tiene que embocarla para ganar confianza
Rival complicado? Mexico debe ser lo más flojo del grupo.
Para mi Polonia por lo que vi hoy es mejor que Mexico eh, mucho mas peligroso