Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

6 Me gusta

jugo horrible hermano dejate de joder con razón juega molina es menos horrible supongo, no aprovecha ni las oportunidades que le dan.

pasate por casa y si queres te enseño lo que es laburar y mantenerse solo y de paso la pasas a buscar a tu vieja que me esta limando toda la poronga

1 me gusta

Que linda cojida loco.

Ahora a ganarle a los polacos para evitar a los Francoafricanos en 8vos

10 Me gusta

Sigue vivo Gorosito? Mirá…Mundial Resurrector de perdedores.

Hoy Otamendi jugó un partidazo, pensar que hay gente que no quiere que venga porque está viejo kkkj

1 me gusta

No gracias, a mi vieja le gustan los hombres con titulo no los estudiantes que le siguen pidiendo plata a los papis para la fotocopia, next!

La segunda, no ataco y nos re complicamos al principio.

Que hijooooooooooos estos mexicanos, no hablen mas de futbol

5 Me gusta

Tampoco la pavada, México de buena selección no tiene nada

7 Me gusta

No duró lnada el cachetazo de humildad del bosteirodismo. Al argentino le das 100 pesos y se cree Elon Musk

20 Me gusta

si pero fijate que mal que mal se paro otro equipo y cambio mucho el partido, yo creo que si se digna a sacar a los que se tiene que sacar ya podemos aspirar a otra cosa

Lo dije el otro día, México es a Argentina lo que Racing a River.

16 Me gusta

Con el equipo de amigos que puso de entrega Scaloni contra los árabes, ahí entrego el partido, porque los amigos solo sirven para comer asado,.no para.poder ganar partidos y esperemos que ahora Scaloni vea que hay jugadores que deben ser titulares y otra que se creen titulares, no sirven ni para suplentes…

6 Me gusta

Necesito comentarios acompañados de este gif

Polonia es peor que México , pasamos a octavos caminando a pesar de la derrota con los árabes .

Que vergüenza ajena me dio lo de Aimar

14 Me gusta

Bue. Las selecciones no varian de Alemania de Matthaus a Venezuela. Mexico es una buena seleccion. El mundial pasado le gano a Alemania. No puse gran seleccion, seleccion top. Es como una Dinamarca, Suecia, Suiza, Japon. Selecciones dificiles que no llegan a ser top pero en un buen dia te pueden complicar y ganar. Como paso con Rusia por ejemplo el mundial pasado a España. Son selecciones duras.

se fue en grupos en 2002, se debia estar infartando

1 me gusta

Lo ciclotímico que es el Mundial, de poder quedar afuera hoy a tener la chance de ser primeros y el orto de que nos pueda tocar Australia en octavos jajaja.

4 Me gusta