Fotos de segundos antes de un desastre:
la frescura que dieron enzo, julian y palacios, cambio el equipo rotundamente
Yo creo que el panorama a medio tiempo era fulerisimo, pero con los cambios podemos cambiar mucho eh, se vió otro equipo
Los jóvenes me representaron, bien carajo. Si Scaloni no los banca para poner a los vendehumo de siempre es un hijo de puta. Vamos Enzito, vamos Exe, vamos Julián, vamos Mcallister también.
Tuve que fumarme el partido al lado de un bostero que se la pasó hablando mal de los pibes de River. Hermoso pijazo se comió, gracias Enzito
Enzo mas que nada, mucho mejor que los otros 2. Eso si, el halo de victoria que rodea Julian Alvarez es terrible, todo le sale bien
Argentina fue un desastre total, gracias a la inyección de ánimo que pusieron Julián y Enzo la cosa cambió. Pero con Polonia será una guerra peor que hoy…
#YoTeAvise
SE BUSCA, ESTÁ DESAPARECIDO
Si le mojan la oreja para que venga y cumpla su sueño frustrado de pibe, me vuelvo loco.
Chau montiel? JajajJaja dios mio
Dedicate a sacar materias q hace 10 años parasitas a tus viejos y venis chamuyando de que te recibis de ingenierito, porque de futbol 0
JAJAJAJAJJAA angela gangrena tuvo que tragar la bronca cuando hizo el gol enzo fernandez.
La tenes adentro bostera amarga
Bancaria un medio Alexis Enzo Pala, eh
River y nada más!!! Vamos esos pibes made in Nuñez!
El bostero festejando el gol:

Que cara, si los que llevaron a la seleccion a esta punto en el mundial fueron los bosteros ajajaj, donde entraron los riverplatenses le ganamos a una buena seleccion como mexico
Totalmente, pero si no lo sacó hoy a de Paul no lo saca más
pongamos los pies sobre la tierra , nos toco la zona mas fácil del mundial y seguramente vamos a llegar a octavos y quizás a cuartos .
hoy se volvió a jugar horrible contra unos muertos en vida , que …“literal” , salieron con una sola partitura , NO ATACAR , NO PERDER.
lo que viene es mas de lo mismo . otra selección de mierda pero con distinto olor .
Ya empezaron de vuelta con el inflador. Como el salame de Varsky que cree que Otamendi es un fenomeno, lo van a terminan arrastrando.