Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Montiel hoy jugo mal pero tiene MUCHISIMA mas personalidad que Molina.

Tiene q ir de arranque

7 Me gusta

LOS PIBES DE RIVER CARAJOOOOOOOOOOO

28 Me gusta

en vista de lo que se viene, este partido con mexico es para alegrarse o preocuparse?

Scaloni no va a tener los huevos para meter a Enzo y Julián de arranque.

El partido de Lautaro fue pobre porque es muy estático y los volantes necesitan espacios.

Sabés lo bien que le vendría un Higuaín ahora a Messi?

2 Me gusta

Es increible que igual le demos lugar a una batalla contra los mexichangos en las redes. Los cogemos SIEMPRE y cosas como hoy encima que ni pasaron la mitad de la cancha o generaron algo.

3 Me gusta

Pablito Aimar infartando con el gol de Messi…

6 Me gusta

Muy chiquito Mexico, siempre.

7 Me gusta

Argentina 2 - Fernet 7

7 Me gusta

Bueno al fin volvió la victoria, los echamos de la copa a estos hijos de mil puta o clasifican segundos probablemente, zoofilia pura, puro goce, qué placer ganarle a Mechico y basurearlos con placer, perfección, gracias River, gracias a estos jugadores que cambiaron la cara y también de un Messi dormido se despertó de un zapatazo y romper ese cero a cero de mierda, qué placer por favor, hay que pensar ahora en Polonia que su arquero no es un 4 de copas cualquiera ya, es bueno y aunque jueguen como el culo, son complicados los Polacos trolos

4 Me gusta

chau ed paul, chau paredes, montiel perdoname pero sos muy hdp, chau lautaro

1 me gusta

Espero que les de un envión anímico esto! Pero hay tanto por mejorar…

Chúpate una pija pelotudo. partidazo de MONTIEL

5 Me gusta

Nada, sigue igual que siempre como con Arabia Saudita, tendriamos que haber ganado tranqui como hoy pero la desgracia nos hizo perder. Peleamos palmo a palmo con las mejores selecciones pero con la desventaja de que muchos de los nuestros debutan en mundiales asi que, si llegamos a fase de eliminacion, hay que ver como reaccionan ahi, caso España. A seguir con cautela, les peleamos a todos pero a nadie le ganamos por sentado

1 me gusta

Cuando fue mal ultima vez que un jugador salidos de las inferiores de voka hizo un gol en un mundial?

Messi ladrón no mientas más, EL CRACK ES ENZO F

Adhiero. Se sacrificó por un cagadon de De Paul

2 Me gusta

2 Me gusta

Estoy en pija. Ahora cambian las cosas. Enzo se obleiga a poner y le apaga el incendio a scaloni. Con enzo es otro equipo

9 Me gusta

ah pero sos medio retrasado, chupame vos la pija, tu vieja y tu familia entera

Guarden que el doparti con Polonia es una final. A ser cautos que hoy no se le ganó a nadie. Yo estoy hinchando por Argentina en el mundial pero hay que bajar un cambio con la agrandada. Después se pueden comer un pijazo. Es mejor seguir con humildad

6 Me gusta