Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Argentina quedó:

Martínez

Molina Otamendi Cuti Lisandro y Acuña

De Paul Enzo Palacios

Messi y Julián

No me disgustó nada eh

9 Me gusta

No se puede comparar amistosos con como se juega un Mundial, sino le hubieramos ganado las finales a Alemania pero solo les ganamos los amistosos.

Si es por resultados te puedo decir que perdimos con Arabia Saudita y eso no nos quita la chapa de candidato. Son cosas que pasan. Repito, no dije que es una seleccion top, pero es una buena seleccion y en un buen dia, o si Ochoa atajaba como el otro dia, nos podian complicar. De hecho si empatabamos estabamos ahi nomas de volar del mundial. No es nada del otro mundo lo que estoy diciendo, no dije que le ganamos a Brasil o a España o a Francia. Te lo demuestran el 90% de los partidos del mundial, hoy el futbol es mucho mas parejo. Hay que ganarles a los que compensan falta de talento con tactica

Ademas, tambien opiné que lo de Mexico hoy en particular fue una verguenza, no pasaron la mitad de la cancha pq son nuestro Rasin

1 me gusta

selección de México + Martino = ¡¡¡una mantequita!!! . hoy , lo de México fue una falta de respeto a su publico .

1 me gusta

Traumado Martinez no hace un carajo, por eso que Julián poniendo ganas, presionando ya es mas que el, además se nota que esta mucho mejor fisicamente, si le dan titularidad y confianza, la puede empezar a meter.

6 Me gusta

FOTONn!

2 Me gusta

Encima les sirve el empate, van a defender como México hoy, pero tiene más recursos ofensivos con Lewandowski

1 me gusta

Hay que gozarlos (?

2 Me gusta

Ahora ganando a Polonia se evitaría a este en octavos.

7 Me gusta

Scaloni también lloraba después del segundo gol. Están liquidados, no pueder dirigir un grupo así.

Hoy se ganó por detalles pero los mexicanos nos controlaron hasta el gol

11 Me gusta

Tremendo partido de Montiel. El unico que jugo a algo el PT.

6 Me gusta

final anticipada con Polonia eh

1 me gusta

Pais de mierda mexico, con complejo de inferioridad. Increible que un pais con el que no tenes nada que ver te tome asco como sociedad solo por el futbol. Hoy nos van a odiar un poquito mas esos ignorantes, por eso mas felicidad

1 me gusta

te reconozco que solo los vi contra los mejicanos y por lo menos en ese juego me parecieron inferiores a estos mamarrachos .

tiene unos huevos tremendo montiel, ese es su plus, pero hoy estaba en cualquiera, lo tuvieron que sacar para que no lo rajen, no está en sintonia un jugador así.

5 Me gusta

ENZO FERNANDEZ, DE RIVER AL MUNDO!!!

Mensaje poco claro chupame bien la verga, aguante RIVER Y NADA MAS LA CONCHA DE TU MADRE

16 Me gusta

Obviously not

1 me gusta

Mi familia pregunta cómo hay alguien tan pelotudo de putear a Montiel

8 Me gusta

imago1019763953s
imago1019764237s
imago1019765059s
imago1019765065s
imago1019765867s
imago1019766490s
imago1019765976s
imago1019766113s
imago1019766117s
imago1019769622s
imago1019770956s

13 Me gusta

3 Me gusta

preparate, pq el lunes nos cogen de vuelta con el dolar a 400pe los “cientificos” nefastos estos…xd