Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si la seleccion queda afuera en este grupo es el mayor papelon de la historia junto al 7 a 1 de brasil en su casa, equiparia eso… solo eso voy a decir.

3 Me gusta

Concuerdo. Estoy muy tranquilo.

1 me gusta

No es mufa, sabe que juega Montiel. Ya lo vivio en carne propia lo que es el aura ganadora

Mi mensaje iba para los que no terminaron la primaría y no saben sumar diciendo que con el empate quedamos afuera.

Al contrario, con el empate argentina todavía tendría muchas chances

1 me gusta

Me lo imagino al vato en la casa volviendose loco con 3 calculadoras, lápiz y papel simulando resultados, con los viejos ayudándolo y no llegando al resultado

7 a 1 fue

Cómo se nota que SOS bostero y no sabes de fulbo ehh

Las preguntas del millón:

Por qué confiamos en un buen jugador que arrugó sistemáticamente en todos los mundiales que jugó?

De dónde podríamos tomarnos al memos en esta previa para dejar de sufrir y subirnos al carro de la victoria por dos horas?

El hincha compra basura periodística que huele a podrido.

Es la misma mierda boliviano, se comieron 7.

Muchas chances de pasar , si.
De quedar primero… no tantas. Ahi dependemos de que arabia y mexico empaten tambien.
Y quedar segundo de grupos con Francia esperando en octavos con Mbappe en pija… me surgen PSTD de Rusia.

Estuve tranquilo hasta hace un ratito que me enteré el resultado de Polonia Arabia…Qué nervios me agarraron lrpm

Grande de Muffarella para anular

muzzarella-grande-guerrin

5 Me gusta

Anulo mufa

En serio???

Olvidate, por muy lejos sería el máximo papelón histórico.

Mucho peor que 2002 donde estaba Inglaterra y Suecia en el grupo. Inclusive tenías a Nigeria.

Igual dudo que el periodismo destroze al equipo, al DT y a Tapia, aun si Argentina queda afuera en primera ronda.

1 me gusta

Ahora, no es lo mismo empatar hoy y ganar contra Polonia, que ganar hoy y empatar contra Polonia.
Si ganamos hoy, hay mas chances de quedar primeros empatando contra Polonia que al reves, porque ahi con Mexico ganando a los arabes podemos quedar primeros igual.

le estaba contestando al que dijo que habia chances aun empatando hoy.

1 me gusta

Hoy al pasar hacia en el laburo, en el medio ví un pasacalle diciendo un tropezón no es caída, vamos la sele

Demasiada grandeza x hoy…

No, si ganamos hoy y empatamos con polonia nunca vamos a ser punteros porque polonia va a quedar con 1 punto mas

Ah cierto, polonia tiene cuatro. Mala mia.

Albert Speer construyó el estadio de Lusail, el de Graf Spee de la segunda guerra. El hijo en realidad.

1 me gusta