Si ganas hoy y empatas con polonia queda primera polonia con 5, dejen de hacer numeros muchachos se estan volviendo locos jajajaj
si no pasamos de ronda seria el peor papelón en los mundiales. En 2002 era el grupo de la muerte y el de ahora a priori era uno de los más accesibles. Y en 1958 nos tocó el campeón del mundo y el equipo que sería subcampeón 4 años más tarde.
Todo por culpa del PELOTUDO de DE PAUL y ese esqueleto de mierda.
Mas le vale que hoy juegue el mejor partido de su vida, el pelotudo ese.
Aca hay una calculadora … Qué necesita Argentina para clasificarse a octavos y con qué resultados ganaría el grupo - LA NACION
Recordemos que DE PAUL fue el peor jugador de la primera fecha del mundial.
Mayor cantidad de pases errados. Faltas cometidas y otras yerbas.
Y es el único al que escaloni no se animó a tocar porque es el “socio” de Messi en la cancha.
Igual dejemos de hacer tanto numero de chances si empatamos hoy… si no le pueden ganar ni a Arabia ni a Mexico, que se vuelvan directamente estos muertos hijos de mil puta, antes que volver a verlos culeados por una potencia europea, y rogando un resultado positivo Arabia-Mexico… ya bastante fuerte fue hinchando por Nigeria el mundial pasado.
Va a estar más entretenido en las tribunas que en el juego
De Paul me parece que es un cambio fijo
Argentina la tiene facilísima para clasificar y si termina pasando el periodismo va e empezar a hablar de “hazaña”, “clasificación épica” y hasta no me extrañaría que saquen un documental de la heroica clasificación a octavos
Y no sé porque insiste con Di Maria, tendría que haberlo puesto a Julián o Dybala
Aposté 10 lucas a favor de México, paga 73 lucas… Si ganamos festejo y si perdemos también
No sé cuánto serruchan por impuestos, supongo que mucho.
Lo diseñó, pero se murió justo cuando empezaron la construcción.
Jugarte la clasificacion con un colorado en cancha, como no va a jugar enzito
Si esta el chapu martinez en la cancha ojala lo caguen a piñas, gordo mufa
Que inútil que es este Scaloni, por no sacar x De anual y hacerle lugar, lo deja a E Fernandez en el banco de suplentes, cuando el pibe está afiladosimo y puede suplirlo a ese salema sin ningún problema y muchoejou.
Ya veo que en el entretiempo este tipo tiene que poner a Alvarez y a E Fernández para que le salven la ropa…
Encima ese gordo es bostero
Y no quiere sacar al chupa.pija de Messi de De Paul, que contra los árabes dió asco…