Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

No, si empatas hoy Argentina ganando por dos goles a Polonia clasifica. Es matemática básica.

1 me gusta

Jijodebuta

Argentina queda con 4 si empatas hoy y le ganas a Polonia, y si Arabia o Mexico ganan el ultimo partido ARAFUE, quedan en 6 o 5 y no importa la cantidad de goles que le hagamos a polonia

Sabías que clasifican 2 por grupo no?

Tienen cagazo porque tiene que volver para la Argentina y no pueden guardarse más dólares.

Pero capo, solo uno de los 2 queda en 6 o 5. Y clasifican 2 por grupo

Vamos a hacer cuentas y posibles escenarios hasta las 4?

3 Me gusta

Si no le pudimos ganar a Arabia y empatamos contra este mexico que no tiene nada, que ni jueguen contra polonia… no da pasar un papelon en octavos otra vez

1 me gusta

Si ganas por 2 de diferencia a Polonia los superas aún empatando con México, es matemático.

Lo que no puedes es perder, sino te vas hoy mismo a casa.

2 Me gusta

Especular con un empate hoy, y luego asegurar 2 goles contra Polonia de diferencia, me parece que no tiene sentido.

Hay que ganar hoy si o si. No hay otra.

3 Me gusta

Y bien amigos, faltan 3 horas para el partido y ya hay muchisima gente afuera del estadio

1 me gusta

Eh no. Si en tu escenario hoy empatamos y le ganamos a Polonia, quedamos con 4, y Polonia tambien.
Si Arabia le gana a Mexico, los arabes quedan en 6 y mexico con 2, quedan afuera los chicanos.
Si Mexico gana, quedan ellos con 5 y los arabes en 3, afuera arabia.
Si empatan, quedan Arabia con 4 y mexico con 3, afuera los chicanos.

El segundo puesto se definiria por diferencia de gol. Por eso, si empatamos hoy y le ganamos por mas de dos goles a Polonia, pasa Argentina. Es mas, si metemos suficientes goles a Polonia, y empatan mexico y arabia, quedamos primero de grupo con 4 puntos…

Rogelio, hazlo.

1 me gusta

Jajaja no, con el empate sigue vivo y con muchas chancea.

Argentina gana caminando hoy.

Mexico es igual que Colombia: en el momento decisivo, se caga en los pantalones siempre.

Pero nadie está diciendo eso, es solo corregir a la gente que está diciendo burradas cómo que no ganar hoy es eliminacion. Todo lo que no sea ganar hoy sería un bochorno

Si Argentina gana los 2 partidos será 1ª al 90%, por que Arabia tendría que golear a los mexicanos para quedar por delante, y eso sería otro sorpresón.

1 me gusta

Pero miralo al mufador este. :eyes:

La.concha de tu madre

2 Me gusta

Jjajaja… Yo no soy argentino, hermano.

No creo en la mufa.